Huawei lanza nueva versión de smartwatch

Huawei lanzó el Huawei WATCH GT 2e, un wearable diseñado para brindar un concepto científico y deportivo.

Huawei lanza nueva versión de smartwatch
Imagen de Huawei

La empresa china especializada en tecnología, Huawei, lanzó un nuevo producto a su línea de smartwatches: el Huawei WATCH GT 2e, mismo que fue diseñado para inspirar un  estilo de vida activo, además de que podrá monitorear 100 modalidades de actividad física.

De acuerdo con Huawei, la batería de este wearable podrá durar hasta 2 semanas. Asimismo, este dispositivo cuenta con un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Otra de las mejoras con respecto a la generación anterior es una medición más precisa del ritmo cardiaco, además de que enviará alertas en caso de que el ritmo sea anormal. Con el reloj también se podrá medir la presión y el monitoreo del sueño.  

Asimismo, la marca realizó cambio para mejorar el diseño, entre ellos la inclusión de una corona oculta en el cuerpo del reloj y habrá mayor variedad de colores.


“De la misma forma que los productos previos de HUAWEI WATCH GT, el HUAWEI WATCH GT 2e continuará brindando experiencias confiables para el monitoreo de datos de salud y ejercicio para los consumidores. Huawei da gran importancia a las funciones de ejercicio y salud. Y puesto que estamos mejorando la estrategia de inteligencia artificial en cualquier escenario conectado, la salud y el ejercicio son fundamentales para el usuario. Mientras los productos de tecnología estén más interconectados con la vida de los consumidores, Huawei continuará ofreciendo avances tecnológicos, mejora de software y ecosistemas de hardware, así como wearables innovadores que permitan experiencias mejoradas en gestión de salud y ejercicio impulsadas por la tecnología".  Richard Yu, CEO de Huawei CBG.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea