#HomeProChallenge, una iniciativa de GoPro

Con las recomendaciones para permanecer en el hogar, GoPro lanzó la iniciativa #HomeProChallege.

#HomeProChallenge, una iniciativa de GoPro
Imagen de  Alex Erofeenkov

Tras las recomendaciones de permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19, GoPro, empresa especializada en el desarrollo y venta de cámaras, drones y accesorios, lanzó la iniciativa #HomeProChallenge.

Esta iniciativa tiene como objetivo que los usuarios suban su contenido más divertido a las redes sociales, sin importar la marca del equipo con el que grabaron, para tener la oportunidad de ganar una GoPro Black o Max y 5 años de suscripción a GoPro PLUS.

#HomeProChallenge estará disponible hasta el 30 de abril y cada día habrá 5 ganadores. Para conseguirlo, los usuarios deberán descargar GoPro App y utilizarla para publicar en Instagram, Tik Tok, Facebook o Youtube con el hashtag #HomePro y #GoPro.


"La comunidad GoPro captura los videos más sorprendentes que asombran a miles de millones de espectadores en todo el mundo.  Queremos aprovechar su creatividad para inspirar a otros a encontrar la magia en su experiencia dentro casa". Lanzamos este desafío para ver la actitud creativa, inventiva o rareza está haciendo la gente en su hogar y hasta ahora, nos hemos sorprendido con lo que hemos visto".  Nick Woodman, fundador y CEO de GoPro.

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar