Arte urbano en Guadalajara a través de recorridos virtuales

Camina GDL realizará una charla online para conocer más acerca del arte urbano en Guadalajara.

Arte urbano en Guadalajara a través de recorridos virtuales
Imagen de View Apart

Camina GDL, empresa especializada en brindar servicio de recorridos por la Perla Tapatía, realizará una plática a través de sus redes sociales: “Aprende sobre el arte urbano en Guadalajara”, con el objetivo de dar a conocer más aspectos sobre la cultura en esa región.

La plática estará a cargo de la diseñadora Karen Mora, fundadora del proyecto #TourStreetArt. Durante la sesión adentrará a los usuarios en qué consiste el arte urbano y los lugares más representativos de Guadalajara en donde se pueda admirar. Asimismo se realizará un recorrido fotográfico por 5 murales.


“El turismo es la segunda fuente de ingresos en nuestro país, por ello la importancia de fomentarlo e invertir en este sector y fieles a nuestra labor de compartir la grandeza de nuestro estado, en Camina GDL entendemos la relevancia de generar dinámicas que promuevan e incentiven el turismo, en aras de apoyar la economía local y mantener a Jalisco vigente como un referente turístico a nivel nacional e internacional”. Valeria Villaseñor, fundadora de Camina GDL.


El objetivo de estas iniciativas es seguir fomentando el turismo foráneo y local a través de actividades que respetan el confinamiento social, tras la pandemia de COVID-19. “Aprende sobre el arte urbano en Guadalajara” se realizará el 15 de abril a las 19:00 hrs a través de las redes sociales de Camina GDL.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar