New York Festivals® Advertising Awards da a conocer a los ganadores 2020 en la categoría Film Craft

 

El Jurado Ejecutivo 2020 de NYF, liderado por el el presidente Alex Schill, CCO Global, Serviceplan, seleccionó a los ganadores de los premios de este año de los NYF. El Jurado Ejecutivo de Film Craft de la NYF, un galardonado colectivo de expertos en producción, se reunió para revisar todas las presentaciones de Film Craft, de manera remota, claro, para deliberar sobre las campañas preseleccionadas por el gran jurado.

Winners

Para 2020, el Jurado Ejecutivo otorgó el Premio NYF Best of Show, 10 Grand Awards, 87 Gold Tower Awards, 176 Silver y 188 Bronze. Para obtener una lista completa del 2020 de entradas premiadas es preciso visitar el sitio web de NYF

"10 seg. De Hakuhodo Drama: The Stop Line of Love” fue reconocido con el máximo honor creativo, el premio Best of Show de por su campaña para destacar la amplia selección de artículos de jms a través de una serie de dramas de 10 segundos. Los episodios, modelados a partir de una telenovela japonesa favorita durante el día, terminan con una frase impactante que atrae a los espectadores y construye una percepción de marca al tiempo que enfatiza la amplitud de la línea de productos. “10 seg. Drama: The Stop Line of Love” también fue reconocido con un Gran Premio y una Torre de Oro.


“En primer lugar, sentimos mucho respeto y aprecio por todos los jurados y miembros del festival para llevar a cabo el premio en este momento difícil. Estamos muy honrados de poder recibir un premio tan honorable.

“El punto más difícil fue cómo conectar el producto con los sentimientos de los espectadores en un tiempo tan limitado (10 segundos). Nuestra solución fue incluir productos que existen "Real" en nuestra vida cotidiana, con el mundo del drama "Ficción", con un equilibrio exquisito para crear vistas cómodas y ver atracones a través de una estructura similar a una película.

“La clave era convertir la parte más aburrida de un anuncio, un corte de producto, en la parte más divertida y divertida para crear un atracón. Y esto se logró volviendo al origen de lo que debería ser un anuncio. Para poder lograrlo, este premio históricamente internacional y honorable, nos da mucho coraje y sentimos tanto aprecio que no se puede expresar con palabras. Gracias."

Yusuke Kanda, Director Creativo, Hakuhodo


El jurado ejecutivo premió a las siguientes agencias por su innovador trabajo creativo con el Gran Premio de los Festivales de Nueva York 2020:

 

Activación y compromiso: BBDO Atlanta - “Stop Traffick” Street Grace

Vanguardista / innovador: Forsman & Bodenfors - “The E.V.A. Iniciativa "Volvo Car Corporation

Diseño: Superunion - "London Symphony Orchestra: Bailando al borde de un volcán" London Symphony Orchestra

Directo y colateral: Scholz & Friends Berlin GmbH - "El libro de tampones: un libro contra la discriminación fiscal" The Female Company

Película: TBWA Hakuhodo - “10 Sec. Drama: La línea de alto del amor "jms

Film Craft: Jung von Matt AG - "El pequeño escape" BMW AG

Al aire libre: BBDO Atlanta - "Stop Traffick" Street Grace

Impacto mundial positivo: Plan de servicio Alemania - "Dot Translate" Dot Inc

Social Media & Influencer: Galerías de K - "Eva Stories" Galerías de K

Deportes: TBWA Hakuhodo - "La mesa de ping pong más desafiante" Asociación de tenis de mesa de Japón

El Premio de la Ciudad de Nueva York, una categoría especial para los Premios de Publicidad de la NYF, se otorgó para celebrar la publicidad que captura el ambiente de la Ciudad de Nueva York. Se otorgó un Premio Gold Tower a Hudson Rouge por "La ciudad que duerme" para Lincoln Motor Company. Lincoln colaboró ​​con el artista ambiental Anders Rhedin para crear un álbum de 8 horas de duración, lanzado en Spotify y como un disco de vinilo. El álbum, inspirado en los sonidos más inquietantes de los barrios específicos de Nueva York, fue rediseñado por Rhedin y creado en relajantes paisajes sonoros con capas de ruido blanco para ayudar a las personas a dormir.

Los premios especiales (Agencia Global del Año, Marca Global del Año, Agencia Independiente del Año y las Agencias Regionales del Año) se anunciarán el lunes 11 de mayo.

New York Festivals es reconocido mundialmente como un punto de referencia para la excelencia creativa global en comunicaciones publicitarias y de marketing.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar