Four Seasons Hotels and Resorts valida su programa de salud y seguridad mundial en sus propiedades

Four Seasons Hotels and Resorts valida su programa de salud y seguridad mundial en sus propiedades

La compañía de hospitalidad de lujo en el mundo, Four Seasons Hotels and Resorts, anuncia su colaboración con Johns Hopkins Medicine International,  división global de atención médica e investigación, para validar su nuevo programa de salud y seguridad global, denominado “Lead With Care”, para cuando la industria del hospedaje ingrese a la etapa de “Vida Normal”.


Four Seasons Hotels and Resorts valida su programa de salud y seguridad mundial en sus propiedades

El programa proporciona orientación continua en tiempo real sobre la evolución de la situación COVID-19, basado en principios de cuidado, confianza y servicio, y será revisado y validado por expertos en medicina del Johns Hopkins Medicine para ser implementado por equipos especializados en las propiedades Four Seasons en todo el mundo.

 

"Dentro de este nuevo entorno, nuestro objetivo es proporcionar a los huéspedes, residentes y empleados, la confianza de que su salud y su seguridad son nuestra primera prioridad", señala John Davison, presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts. "Estamos increíblemente orgullosos de trabajar junto a los reconocidos expertos de Johns Hopkins Medicine International, aprovechando su experiencia global para fortalecer nuestras ya estrictas medidas de sanitización y seguridad a través de nuestro nuevo programa Lead With Care".

Johns Hopkins Medicine International y Four Seasons han establecido un Consejo Asesor COVID-19 especializado, que reúne a los líderes de Four Seasons y los mejores expertos de Johns Hopkins Medicine International para informar y tomar las mejores decisiones de salud y seguridad con fundamentos en los más recientes hallazgos científicos en el Lead With Care.

La iniciativa se basa en la experiencia inicial de Four Seasons Hotel New York, transformado en un ambiente o zona segura para personal de alto riesgo en cuestión de días, implementando procedimientos mejorados para alojar a estos huéspedes especiales de manera segura, y capacitar adecuadamente a todos los empleados. así como de los hoteles Four Seasons en Riad y Mumbai, al proporcionar alojamiento al personal médico de alto riesgo que lucha en la primera línea de la pandemia COVID-19.

La colaboración de Four Seasons con Johns Hopkins Medicine International garantizará la revisión y validación del programa Lead With Care en los procedimientos de salud, sanitización y seguridad existentes de Four Seasons junto con protocolos mejorados en respuesta a la situación actual a nivel global, regional y de cada propiedad.

Y en la orientación continua, que incluye acceso directo a actualizaciones críticas seleccionadas, resultados de investigación relevantes de COVID-19 y asesoramiento de expertos para garantizar ajustes en tiempo real a los procedimientos operativos. Personalizado a través de los Oficiales de Higiene de cada propiedad, esto permitirá que Four Seasons responda rápidamente y anticipe las necesidades futuras, asegurando que se hayan tomado todas las medidas de seguridad y control de infecciones apropiadas.

Four Seasons y Johns Hopkins también establecerán un Equipo de Respuesta conjunto donde expertos epidemiólogos de alto nivel de Johns Hopkins brindarán respuesta a solicitud y una orientación continua a los hoteles que puedan enfrentar situaciones por COVID-19.

Y para apoyar el desarrollo de procedimientos que verificará Johns Hopkins, así como la adquisición de suministros y equipos para la implementación del programa Lead With Care, Four Seasons trabaja también en estrecha colaboración con EcoLab y con International SOS, socios que también fueron críticos en la transformación de los hoteles Four Seasons en Nueva York, Riad y Mumbai que albergan a personal médico.

Si bien los invitados verán muchos de los procedimientos optimizados de Lead With Care, las medidas “tras bastidores” son de gran relevancia, y se llevarán a cabo a través de la capacitación cuidadosa de los empleados en protocolos adicionales relativos al manejo de alimentos, mejoras en los sistemas de  entilación y otros protocolos internos de operación.

Además, Four Seasons continúa invirtiendo en su galardonada aplicación y chat que permite a los huéspedes controlar cómo interactúan con los demás, limitando las interacciones cara a cara sin por ello sacrificar los niveles más altos de servicio personal. Desde su lanzamiento en 2017, el popular Four Seasons Chat, uno de los únicos en la industria que cuenta con el apoyo de empleados reales en cada propiedad, en comparación con los chatbots, ha recibido más de 10 millones de mensajes y promedia aproximadamente 580,000 mensajes al mes.  Algunas de sus funcionalidades, incluyen la capacidad de realizar y gestionar reservas, solicitar la recogida de equipaje, traslados al aeropuerto, servicio a la habitación, reservas en restaurantes y spa, y mucho más. También se ofrece check-in y check-out sin esperas en mostrador, mientras que la integración de Four Seasons Chat ofrece traducción instantánea de más de 100 idiomas, lo que brinda a los huéspedes la flexibilidad de personalizar su estadía sin contactos cara a cara innecesarios. El programa de seguridad y salud global mejorado Lead With Care incluyen

Limpieza mejorada:

Cada propiedad de Four Seasons nombra a un Oficial de Higiene enfocado en implementar mejoras a procedimientos y protocolos ya de por si estrictos.

Las habitaciones se desinfectan diariamente con productos aprobados por la EPA y serán inspeccionadas con luz negra por los ocupantes.

Se están implementando programas de reentrenamiento enfocados principalmente en los equipos de limpieza con respecto a cada uno de los protocolos empleados en todas las propiedades del portafolio global.

Las áreas públicas serán sanitizadas cada hora con atención adicional a las áreas frecuentadas, incluidos mostradores de recepción y baños de áreas comunes.

La Junta Asesora de COVID-19 explora una variedad de opciones para equipar las propiedades con las últimas herramientas y tecnología de sanitización, incluida la pulverización electrostática, la tecnología de ozono para la purificación del aire y / o la tecnología UV para sistemas de HVAC.

Mayor seguridad y comodidad del huésped:

Kits de Lead With Care son colocados en cada habitación de huéspedes para proveer de mascarillas, desinfectante de manos y toallitas desinfectantes, con mascarillas adicionales a solicitud.

Medidas de distanciamiento social integradas en todos los servicios para la protección de los huéspedes, incluidos equipos de acondicionamiento físico adecuadamente espaciados, menú y servicios de spa modificados, registro sin contacto y servicios de limpieza.

Los restaurantes y bares pueden operar con capacidad reducida para garantizar un espacio adecuado y una configuración socialmente distante.

Casi todos los restaurantes ofrecen ya servicio a la carta con menús digitales siempre que sea posible.

Servicio a la Habitación con entrega sin contacto fuera de las habitaciones utilizando embalaje sustentable de un solo uso.

Además de que los empleados estarán empoderados en la formación de Lead With Care.

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar