#LatinosUnidos: plataforma de música con causa de Anheuser-Busch InBev (ABI)

Victoria, cerveza de Grupo Modelo, es la marca representante de México en la plataforma #LatinosUnidos, que ofrecerá música en conciertos con formato Live Streaming que buscan unir a toda Latinoamérica alrededor de una voz de unidad y solidaridad.

Latinos

 

“Uno de nuestros pilares es llevar entretenimiento y diversión, el otro son las causas sociales que van a estar apoyando en cada país; desde la marca anfitriona del streaming”

 

Martín Raygoza, Head of Premium Brands Experience & Disruption de Grupo Modelo


El cantante Ozuna será el primero en emplear esta plataforma a través de un concierto muy especial este sábado 16 de mayo, a las 18:00 horas; en México se podrá disfrutar este concierto en las redes sociales de Cerveza Victoria.

Ozuna

 

Es la primera vez que Anheuser-Busch InBev (ABI), propietario de Grupo Modelo, une a varias de sus marcas en una misma plataforma. Las cervezas participantes son Victoria (México), Modelo Especial (Guatemala), Presidente (República Dominicana), Águila (Colombia), Pilsener (Ecuador), Barena (Honduras), Atlas Golden Light (Panamá), Skol beats (Brasil), Cristal (Perú) y Brahma (Argentina).

 

Martín Raygoza comentó que es inédita esta participación entre marcas y que en todas las plataformas en que han utilizado música se han percatado de que las audiencias esperan con mucho interés este tiempo de esparcimiento para romper la rutina, además de que los valores de producción de este tipo de eventos son muy cuidados por ABI.


“En la presentación de Alejandro Fernández tuvimos 341 mil personas conectadas en el Streaming, esperamos que con Ozuna sea eso y más”

 

Martín Raygoza, Head of Premium Brands Experience & Disruption de Grupo Modelo


El programa de presentaciones incluirá diversas sorpresas musicales que se irán develando en el transcurso de los días, pero incluirá a importantes músicos representantes del género reggaetonero, uno de los más escuchados en la actualidad. Estas presentaciones se llevarán a cabo del 16 al 30 de mayo

 

Durante el concierto de inauguración, Ozuna, uno de los intérpretes del más reconocidos a nivel mundial, permitirá a todos sus seguidores conocerlo de una manera más íntima.


“Sabemos que la música nos une y es parte de nuestra cultura. Con esta plataforma de entretenimiento buscamos conectar nuestras marcas de cervezas latinoamericanas con la música y mantenerlas como líderes de mercado, construyendo así marcas trascendentes y significativas para el consumidor. Además, queremos levantar el ánimo para que miles de personas canten, bailen y disfruten sus canciones preferidas desde casa, compartiendo el espíritu de unión que caracteriza a Cerveza Victoria y los latinos”

 

Martín Raygoza, Head of Premium Brands Experience & Disruption de Grupo Modelo


En cada país representado en la plataforma se impulsarán diversas iniciativas de Responsabilidad Social empresarial, en el caso de México, se le recordará a las audiencias la importancia de impulsar el comercio local con la plataforma www.tienditacerca.com, una plataforma digital que permite a los consumidores acceder a un directorio de tienditas cercanas al hogar para mantener las ventas de los establecimientos ante la actual situación, permitiéndoles vender sus productos mediante una llamada o un mensaje.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar