Mi negocio 24/7 en eBay, un programa para apoyar a mipymes

eBay invertirá 5 millones de pesos para apoyar a las empresas afectadas, tras la pandemia de Covid-19.

Mi negocio 24/7 en eBay, un programa para apoyar a mipymes
Imagen de S O C I A L . C U T

Con la pandemia de Covid-19, diferentes tipos de empresas se enfrentan al reto d de poder subsistir, pero las mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas), son las que han sido más golpeadas.

Por ello eBay, plataforma comercio electrónico, ha decidido implementar el programa “Mi negocio 24/7 en eBay”, el cual permitirá a negocios mexicanos abrir una tienda en la plataforma sin costo y con algunos beneficios.


“Durante los últimos 25 años, eBay ha ayudado a desarrollar cientos de miles de pequeños negocios alrededor del mundo, y ahora, debido a esta situación sin precedentes, creamos ‘Mi negocio 24/7 en eBay’ para que negocios en México puedan montar una tienda en línea de manera acelerada y con la asesoría necesaria, alcanzando hasta 174 millones de compradores en 190 mercados. Para eBay, México es un mercado prioritario en la región debido a su potencial y a los miles de vendedores activos que actualmente exportan. Nuestro negocio se basa en conectar a compradores y vendedores alrededor del mundo para crear oportunidades económicas, y eso es exactamente lo que debemos hacer ahora más que nunca.”  Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocios para eBay Latinoamérica.


De acuerdo con datos proporcionados por eBay, para poder llevar a cabo esta iniciativa invirtió alrededor de MXN$5 000 000. Entre los beneficios de Mi negocio 24/7 en eBay destacan los siguientes:

  • Programa de desarrollo de negocios

Todos los negocios que tengan más de 100 productos para exportar, podrán aplicar al programa y en caso de ser aceptados recibirán soporte de la empresa para todo el proceso.

  • eBay Premium o súper tienda sin costo

eBay otorgará el nivel de tienda de acuerdo con las necesidades de cada empresa. Una de las características del programa es que la tienda no tendrá costo por 3 meses y podrán publicar entre 1000 y 10 000 anuncios.

  • Gerente personal para desarrollo de su negocio

Todas las empresas que accedan al programa contarán con un gerente personal que apoyará a las empresas a exportar en eBay de forma eficiente.

  • Programa de entrenamiento

eBay pondrá a disposición un programa especial de capacitación para que conozcan todas las características de la plataforma.

  • Anuncios sin costo

Los vendedores tanto nuevos como ya existentes que cuenten con una tienda podrán anunciar 50 000 artículos adicionales de forma gratuita hasta finales de julio de 2020.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar