Nueva app de MSD para localizar centros de vacunación

La farmacéutica MSD ha lanzado una app y website que prometen ayudar a los usuarios a encontrar ubicación y datos de contacto de los centros de vacunación más cercanos de acuerdo con su código postal.


Nueva app de MSD para localizar centros de vacunación

La nueva app de MSD se denomina Ven@vac, y promete a toda persona que la consulte encontrar la ubicación y datos de contacto de los centros de vacunación más cercanos de acuerdo a su ubicación actual y/o código postal.

 

“La gente deja de vacunarse por distintas razones, que van desde la desinformación hasta el desconocimiento de dónde o quién puede aplicar una vacuna específica; los tiempos no están para postergar las decisiones en salud y prevención de enfermedades infecciosas, Ven@vac ayudará a la población a localizar centros de vacunación adecuados con sus necesidades de horario y ubicación, entre otras” resaltó Juan Marques, director médico en MSD México. 

 

El mundo usa la tecnología para muchas cosas, grandes y pequeñas, es una herramienta que permite hacer una preselección de las opciones de los bienes y servicios necesarios que se adquieren día a día, hacer uso de estas ventajas en favor de la salud y prevención de enfermedades es una necesidad que el nuevo orden del mundo nos está exigiendo.

 

Los usuarios podrán estar en contacto con el centro de vacunación desde esta aplicación, ya sea a través de un correo o una llamada. Podrán preguntar por la vacuna le haya recomendado su médico y agendar su cita.

 

Actualmente, esta herramienta cuenta con un directorio de médicos ubicados en 17 estados de la República Mexicana, CDMX, Chiapas, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

De igual forma, cualquier médico que lo desee, puede subir sus datos y formar parte de este recurso de utilidad para la población.

Ven@vac se encuentra disponible gratis en las distintas plataformas digitales para descargar en celulares y tabletas o consultar directamente en la página de internet.

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar