Nueva V-P de Relaciones con Gobierno para Visa AL y el Caribe

Visa anunció el nombramiento de Silvia Constaín como V-P de Relaciones con Gobierno para América Latina y el Caribe. En este cargo, Constaín asumirá la responsabilidad de dirigir y liderar las relaciones con Gobiernos en los países de la región, desde la oficina regional de Visa en Miami.


Nueva V-P de Relaciones con Gobierno para Visa AL y el Caribe

 

El presidente regional de Visa América Latina y el Caribe, Eduardo Coello comenta que en esta región hay una gran oportunidad para seguir impulsando el desarrollo de infraestructura y soluciones que permitan extender la aceptación y los beneficios de los pagos digitales a todos los segmentos de la sociedad, desde individuos a comercios y la economía en general. Esto permitirá, a su vez, incrementar la contribución positiva de los pagos digitales a la eficiencia de los gobiernos para reducir el uso de efectivo en las economías.

 

Nos complace sumar a Silvia a nuestro equipo de trabajo, pues su experiencia nos permitirá seguir afianzando relaciones con los Gobiernos en la región y así seguir impulsando las tecnologías de pagos, la conectividad de personas y comercios, fortaleciendo la colaboración con gobiernos y reguladores, en articulación con todos los participantes del ecosistema de pagos digitales, como también bancos clientes emisores, adquirentes, comercios, fintechs y socios comerciales”, añadió.

 

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar