Comunidad feliz, una plataforma para transparentar cuota de mantenimiento

Comunidad feliz, una plataforma que ayudará en la organización de condominios o fraccionamientos.

Comunidad feliz, una plataforma para transparentar cuota de mantenimiento
Imagen de Luke van Zyl

En 2019 llegó a México Comunidad Feliz, una plataforma cuyo objetivo es ayudar en la organización en condominios o fraccionamientos y evitar malos entendidos entre los vecinos.

La plataforma cuenta con diferentes opciones para los inquilinos y administradores. Los primeros podrán votar sobre acciones en el edificio, como pintar fachadas o usos del espacio común. Asimismo podrán pagar las cuotas, mensuales, bimestrales, semestrales o anuales.  


 “Vimos la oportunidad de utilizar la tecnología para transparentar la cuota de mantenimiento y dar una herramienta financiera a los administradores, los cuales suelen tener 50 años en promedio (…) Con nuestra herramienta de cobranza automática hemos reducido hasta 30% la morosidad gracias a notificaciones, pagos en línea, y a que los inquilinos se sientan más tranquilos”,”. Antti Kulppi, Fundador y CEO de Comunidad Feliz.


Comunidad feliz surgió en Chile y con el trascurso del tiempo llegó a nuevos mercados: Ecuador y Colombia. En México, la empresa tiene presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco, Cancún, Nayarit, Veracruz, Hidalgo, Puebla y Estado de México.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar