Plataforma para buscadores de empleo del sector wellness

Las pérdidas de plazas de trabajo que generó la pandemia del Covid-19. De acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), alrededor de 750 000 empleos, de marzo a la fecha, motivaron la creación de una plataforma para ayudar a buscar empleo, en el segmento de Wellness.


Plataforma para buscadores de empleo del sector wellness

La aplicación denominada WellTalent brindará una serie de estrategias organizadas semanalmente, por temática, para las personas que buscan trabajo en el sector wellness, que abarca profesiones como entrenadores físicos, fisioterapeutas, nutricionistas, estilistas, psicólogos, esteticistas, y todo lo relacionado con el bienestar físico y mental.

WellTalent desea ayudar a los buscadores de empleo del sector wellness con ‘tips’ y recomendaciones que les permitan desarrollar nuevas habilidades que podrán usar cuando les llegue una oportunidad laboral.

Para ello WellTalent comenzará a compartir en sus redes a partir de junio, los consejos que dan otros profesionales del sector de cara a la apertura de las actividades a nivel nacional.

Cabe destacar que desde 2019 WellTalent se ha enfocado a ayudar a profesionistas a encontrar trabajo en el sector wellness, por lo que al día de hoy ya cuenta con una robusta base de datos para que las mipymes encuentren al candidato ideal a través de esta aplicación.

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar