Yeira: Dos años creando tecnología e-learning de última generación

 

El domingo 24 de mayo la plataforma Yeira celebró su segundo aniversario y para festejarlo abre un nuevo canal de comunicación. El YeiraPodcast se enfocará en temas relacionados a la educación en línea con invitados especiales referentes a este sector con una periodicidad bimestral. Su primer episodio titulado “El podcast como formato de aprendizaje” explica el poder que tiene este tipo de formato de contenido para potenciar ofertas educativas en línea.

Yeira

 

Yeira es el resultado de más de 10 años de experiencia en el desarrollo e implementación de las mejores soluciones en tecnología e-learning para emprendedores, PyMES, corporativos y universidades.

 

A partir de la contingencia sanitaria, Yeira desarrolló una nueva integración con Zoom para permitir a todos sus usuarios visualizar sesiones en vivo como contenidos en sus plataformas. La finalidad es que se pueda controlar la asistencia de alumnos para poder generar una estructura completa de cualquier curso en línea.


 

“Este 2020 ha cambiado la manera de aprender, trabajar y comunicarse de millones de personas en todo el mundo, lo que ha ocasionado que la educación en línea se convierta en una necesidad, aumentando su demanda y trayendo por lo tanto importantes retos, pero también oportunidades”.

 

Adriana Caballero, CEO & Co-founder de Yeira


 

Hace un par de semanas lanzaron su propia plataforma de aprendizaje titulada Yeira Academy, la Academia Online para los creadores de e-learning que busca contribuir al desarrollo de habilidades y conocimientos de la comunidad, compartiendo conocimiento a través de cursos y programas especializados 100% en línea.

 

Yeira busca ser el HUB de tecnología e-learning que abarque nuevas soluciones para la creación de contenidos, mobile learning, aprendizaje social y una base de conocimiento amplia con contenido en diversos formatos, inclusive cursos y certificaciones para quienes quieren profesionalizar sus acciones educativas online. Así mismo, quiere seguir contribuyendo en descentralizar la educación para la construcción de una nueva educación basada en la era digital y del conocimiento en red.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar