ZV-1, la cámara de Sony para vloggers

Sony presentó la cámara ZV-1, un dispositivo dirigido a vloggers y creadores de contenido audiovisual.

ZV-1, la cámara de Sony para vloggers
ZV-1, la cámara de Sony para vloggers

Con el transcurso del tiempo y la gran diversidad tanto de plataformas como de redes sociales, cada vez hay mayor demanda por los equipos para creación de contenido audiovisual. Por ello Sony presentó este 26 de mayo la cámara ZV-1, un dispositivo dirigido a profesionales y vloggers.


“En la actualidad existe un segmento al que hemos venido escuchando, desde profesionales o aquellos que se están iniciando en la creación de contenido audiovisual y necesitan hacerlo de una manera sencilla, rápida, garantizando una excelente calidad en video, imagen y audio. Sony ha creado esta cámara pensando en los vloggers y cómo hacer su trabajo más profesional, por eso la ZV-1 cuenta con un diseño innovador que integra diversas y avanzadas tecnologías que les permitirá producir materiales de alta calidad a través de sus distintas configuraciones y modos”.  Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital para Latinoamérica.


Entre las principales características de la cámara ZV-1 destacan 5, las cuales ayudarán a los usuarios a crear mejor contenido: 1) control de enfoque; 2) reviews de productos; 3) priorización del rostro; 4) colores naturales; y 5) audio de gran calidad.

Este dispositivo cuenta con la función Product Show case, la cual ayudará a los usuarios a hacer transiciones de enfoque rápidas y sin complicaciones entre el rostro de la persona y el objeto mostrado.

La cámara ZV-1 estará disponible en Latinoamérica en junio de 2020 a un precio aproximado de US$799.00.   

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar