Humana Music: plataforma global de producción musical

 

Con el fin de seguir creciendo, la plataforma digital Humana Music (www.humanamusic.com), creada por la productora de música original Happy Together, relanza su plataforma digital ampliando su servicio a nivel global.

Sebastián

 

Sebastián Quirno, fundador de Happy Together, mencionó que esta iniciativa nació del entendimiento de las necesidades del mercado, pues ya no existen presupuestos grandes para comprar música origina.


"Entiendo las necesidades de los proyectos chicos: hoy el 70% de los proyectos generales usan la música de librerías. Hay demanda. ¿Qué podemos  proponer nosotros?"

 

Sebastián Quirno, Founder y CEO de Humana Music


El productor explicó que han simplificado a seis pasos el pedido de una música original, limitando los campos que se le solicitan al usuario a través de una descripción del proyecto, las referencias auditivas y el tiempo en el que cada producción se necesita

 

HUMANAMUSIC (Spanish) from Happy Together Musica on Vimeo.

 

En el mismo sentido se le ofrece un "Sample" al cliente por 50 dólares y la versión final con el multitrack y los derechos de autor por 100 dólares más, lo que lo coloca en un universo sumamente competitivo.


 

“Humana Music ha demostrado ser una oferta de servicios única por su simpleza y agilidad , económica y totalmente diferente al resto de los servicio de música digital en el mundo que ofrecen +20 mil tracks de librerías genéricas y sin diferencial entre sí.  A diferencia de estos,  Humana Music permite crear soundtracks originales y nuestros clientes pueden conservar el multitrack con derechos Globales.  Todos los proyectos son desarrollados por músicos y compositores profesionales a la medida de cada proyecto. Con Humana Music, uno puede resolver de forma rápida y con calidad, la musicalización de un proyecto, sin importar la ubicación geográfica, en 24hs y con un costo único y accesible”

 

Sebastián Quirno, Founder y CEO de Humana Music


Es importante destacar que Humana Music ofrece productos desarrollados por músicos profesionales, y cada soundtrack se compone de acuerdo a la necesidad del comprador, otorgándole todos los derechos.


“Estoy seguro que Humana Music crecerá mucho y, sobre todo en este nuevo contexto donde la transformación digital de los servicios y de los consumidores, se ha acelerado y la adopción del hábito de consumo digital y globalizado no parará de crecer y evolucionar. “Humana Music ofrece soluciones para todos, para proyectos, presentaciones o para aquel emprendedor que quiere producir su propio soundtrack original para su proyecto; sin importar donde estén ubicados.”

 

Sebastián Quirno, Founder y CEO de Humana Music


Para concluir, el vocero comentó que en todo proyecto Audiovisual “Audio” es la primera palabra que hay que tomar en cuenta, por lo que invitó a todos los creadores a experimentar con este servicio, que puede atender clientes de manera global y cuenta con el respaldo de una casa productora internacional y músicos de primer nivel; este primer acercamiento a Happy Together puede ser el principio de una larga y bien instrumentalizada, amistad.

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar