Wolverhampton se une a Las 24 horas de Le Mans virtual

Los Wolves, equipo de la Premier League, incursionarán en el mundo de las eSports con  Las 24 horas de Le Mans Virtual.

Wolverhampton se une a Las 24 horas de Le Mans virtual
Imagen de Brendan Miranda 

Wolverhampton, equipo de la Premier League de Inglaterra, acordó una asociación con Gulf Racing para Las 24 horas de Le Mons Virtual, evento que se llevará a cabo el 13 y 14 de junio.

Con esta asociación, los Wolves podrán incursionar en el mundo de las carreras virtuales con el vehículo Porsche 911 RSR GTE de Gulf Racing equipado on los colores del conjunto inglés: oro y negro.

Las 24 Horas de Le Mons es una de las carreras con mayor tradición, ya que se remonta a 1923. Con la pandemia de COVID-19, la carrera se pospuso para septiembre, por lo cual en el evento podrán competir pilotos profesionales con los mejores representantes de los eSports.


"Esta es una gran oportunidad para que los Wolves entren en el mundo de los deportes de motor y amplíen nuestra cartera de eSports. Esta asociación nos brinda la oportunidad de llegar a una nueva audiencia y alinear la marca Wolves con una de las competiciones automovilísticas más emblemáticas del mundo. Estamos ansiosos por unir fuerzas con Gulf Racing y esperamos un fin de semana ferozmente competitivo". Russell Jones, director general de Wolves para marketing y crecimiento comercial.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar