Inicia Visionary Contents Academy

Quantum Entertainment ha alcanzado un acuerdo con Storytelling Studio de Marian Sánchez Carniglia, para la promoción, generación y desarrollo de una serie de cursos sobre desarrollo de contenidos, storytelling, entre otros, en una MASTERCLASS para el territorio mexicano.


Inicia Visionary Contents Academy
Imagen de Constantin Stanciu para Shutterstock

Marian Sánchez, productora audiovisual con trayectoria en USA, coach y docente a nivel internacional de Pitching & Storytelling y Gestión Audiovisual informa que México era un asunto pendiente de su carrera, ya que nuestro país se ha caracterizado por ser uno de los Hubs de producción más importantes para la generación de contenidos en Latinoamérica. Y la acercará  a los creadores, escritores y productores mexicanos de la mano de Quantum Entertainment.

Por su parte Ramón Salomón, CEO de Quantum Entertainment, cita: “Hemos trabajado para generar un espacio de capacitación, cursos, seminarios y talleres especializados para la creación, desarrollo y producción de contenidos, y ser facilitadores de soluciones en este mercado, y para los creadores y escritores en México y Latinoamérica.

Con el acuerdo signado entre Quantum Entertainment y Storytelling Studio de Marian Sánchez Carniglia, se inaugura VISIONARY CONTENTS ACADEMY, una academia sobre las más recientes y futuras tendencias en contenidos.

El primer Masterclass en línea PITCH DE PERSONAJES, se llevará a cabo el martes 9 de junio del presente año, a las 17:00 horas tiempo de España, 11:00 horas tiempo de CDMX, y es el primero de varios cursos y talleres que estamos preparando con Marian para el mercado mexicano,  cita Salomón.

Marian Sánchez es autora del libro “Entrenamiento para Aurigas. Storytelling para una gestión de carrera de éxito”. Actualmente y debido a lo innovador de su propuesta educativa se encuentra invitada al FEST de Espinho, Portugal, a Galicia a través de la Vigo Film Commission, a la ECU de Uruguay, y la OPRAP de Paraguay, al Festival de Cine Fantastico de Oporto (Fantasporto) y al BIFFF, Festival de Cine Fantástico de Bruselas. Fue convocada a ser parte del cuerpo docente de Good Pitch sponsoreado por Sundance Institute y BritDoc y de TEDx Rio de la Plata y a Iberseries en España.

Por su parte Ramón Salomón ha participado como creativo, escritor, editor y productor en Imevisión y Televisa; como estratega y mercadólogo en Cablevisión, y HBO Latinoamérica Group; y como director y alto ejecutivo en BBC WORDWIDE y TV AZTECA INTERNACIONAL. Fundó SG Servicios de Comunicación, firma de consultoría y la iniciativa CONTENT COMMUNITY.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar