Provechito: chefs a un solo click

En mayo de 2020 surgió Provechito, una plataforma para los amantes de la gastronomía.

Provechito: chefs a un solo click
Imagen de Provechito

Con la pandemia de COVID-19 y las recomendaciones de confinamiento, el comercio electrónico en México ha cobrado gran relevancia. Durante el contexto actual empresas han apostado por la transformación digital y otras nuevas están surgiendo, como Provechito.

La idea de la plataforma de Provechito surgió en 2019, pero en mayo de 2020 salió al mercado. Uno de sus objetivos es poner al alcance de los usuarios diferentes platillos elaborados por chefs profesionales para que ellos puedan emprender y seguir trabajando.


“Queremos dar la oportunidad de brindar una variedad gastronómica de alta calidad a todas las personas”. Mauricio Osante,  Cofundador de Provechito.

“Provechito quiere crear una cultura culinaria, dando reconocimiento a los chefs por sus platillos y no a una marca o un restaurante”. Diego Alvarado, Cofundador de Provechito.

Provechito: chefs a un solo click
Diego Alvarado y Mauricio Osante, fundadores de Provechito. 

Para realizar compras a través de la plataforma, los usuarios tendrán que ingresar al sitio web, elegir al chef y el platillo deseado. Una vez que el pedido esté listos e realizará el envío al domicilio.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand