The Keenfolks llega a México

La agencia global The Keenfolks, con base en Barcelona y operación en más de 50 países, continúa con sus planes de expansión internacional y suma una nueva oficina en Ciudad de México, para consolidar su servicio en México y Latinoamérica.

Folks

“México es un país clave dada la importancia de las cuentas que aquí gestionamos, como Coca-Cola y MSD. Es un mercado de enorme potencial donde venimos para marcar la diferencia en el sector y demostrar que es posible tener resultados de negocio positivos a corto plazo con proyectos de transformación digital”.

Miguel Machado, CEO de The Keenfolks México


En un entorno digital tan cambiante, donde los usuarios y clientes avanzan a un ritmo mucho más acelerado que el que muchas empresas pueden asumir, The Keenfolks ha conseguido ayudar a múltiples empresas en todo el mundo, a través de su metodología de trabajo, denominada y patentada como “Digital Gap Management”.

El Digital Gap Management proporciona la agilidad y rapidez que las empresas necesitan para adaptarse en un entorno digital ultra competitivo, aplicando técnicas basadas en inteligencia artificial (AI), machine learning, Big Data y analíticas avanzadas que permiten entender al consumidor y al ecosistema digital que rodea a la marca. Esta nueva categoría de trabajo permite anticiparse a los patrones de comportamiento emergentes, obteniendo así un enorme valor añadido y diferenciándose claramente de la competencia.

Para coordinar el servicio prestado a estas compañías, Judith Vila, designada como Country Manager en México, liderará un equipo conformado por 12 expertos en marketing digital, data y AI, que en conjunto con el equipo de Barcelona, brindarán el soporte necesario a los clientes.

A pesar del contexto actual, con la apertura de la oficina en Ciudad México, The Keenfolks entra de lleno en el mercado iberoamericano, consolidando así su proyección y expansión internacional con un crecimiento acelerado. Además, para finales de año, está previsto su desembarco en Nueva York.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar