Home run: Diablos Rojos y AT&T anuncian alianza comercial

Diablos Rojos del México dieron a conocer a su nuevo patrocinador: AT&T, cuyo logo estará en el uniforme a partir de la próxima campaña.

Home run: Diablos Rojos y AT&T anuncian alianza comercial
Imagen de AT&T

A través de una transmisión en vivo en la plataforma de Youtube y Facebook, los Diablos Rojos del México dieron a conocer que la empresa de telecomunicaciones, AT&T, se convertirá en patrocinador oficial.


“Este patrocinio muestra el compromiso que tenemos por conectar a nuestros clientes con las experiencias que más les importan. Por eso, estamos muy contentos de colaborar con un equipo tan cercano a sus seguidores como los Diablos Rojos. Más que una compañía de telefonía móvil, AT&T es una empresa de tecnología y entretenimiento”. Edgar Castro, Director de Medios y Patrocinios para AT&T en México.


Con este acuerdo, el logo de AT&T estará presente en el uniforme del equipo de béisbol más ganador de México (en la pierna izquierda) a partir del arranque de la próxima temporada, la cual inicia el 7 de agosto.

“Bienvenido AT&T a la novena más ganadora de México. Estamos seguros que en este 2020 conectaremos juntos un Grand Slam”. Othón Díaz Valenzuela, Presidente de Diablos Rojos del México.  

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS