De actores a emprendedores: la estrategia de GoDaddy para inspirarte a crear una presencia en línea.

Por Arturo Lee, Vice-president of GoDaddy para Latinoamérica

 

De actores a emprendedores: la estrategia de GoDaddy para inspirarte a crear una presencia en línea

De actores a emprendedores: la estrategia de GoDaddy para inspirarte a crear una presencia en línea
Arturo Lee, Vice-president of GoDaddy para Latinoamérica

GoDaddy lanzó recientemente una nueva campaña de marketing en México como continuación a la que lanzamos el año pasado. Ésta se puede ver en anuncios de televisión nacionales, en una variedad de plataformas digitales y canales de redes sociales. Los tres personajes presentados en esta campaña continúan inspirando a los líderes de pequeñas empresas a convertir sus ideas en realidad y empezar su propio negocio en línea.

 

Sin embargo, esta vez, GoDaddy ha decidido mostrar la siguiente fase de estos personajes convertidos en verdaderos emprendedores, a través de los actores que han dado vida a los personajes de la campaña. Ahora, ellos comparten sus propias experiencias con su sitio web, diseñados para promover sus carreras de actuación. Por ejemplo, Jorge, cuyo personaje es un hombre de negocios que dirige una empresa de fabricación de sillas y mesas en nuestra campaña publicitaria, ahora comparte su pasión por la actuación, en la vida real.

 

Al igual que con muchas otras profesiones y áreas de especialización, los actores también pueden beneficiarse de tener una página web pues les permite:

 

  1. Presentar una imagen profesional al mundo y a los posibles directores de casting y otros en el sector del entretenimiento.
  2. Controlar los mensajes que describen su experiencia, habilidades, capacidades y educación, como una forma de reunir y compartir su trabajo con clientes potenciales y otros interesados.
  3. Diferenciarse de la competencia, pues al tener su propio sitio web pueden promover sus habilidades de actuación y su trayectoria, lo que facilita a los clientes potenciales ​​ver su trabajo y contactarlos.
  4. Ser más visible para aquellos que buscan talento para proyectos, no solo en México, sino en todo el mundo

 

La campaña de este año se filmó en la Ciudad de México, con la participación de actores mexicanos, y se centra en el concepto de hacer que personas reales presenten sus emprendimientos. En el transcurso de este año, GoDaddy publicará una variedad de videos cortos de las entrevistas detrás de cámaras con los actores, quienes comparten cómo tener una presencia en línea los ha beneficiado tanto en el plano personal como en el profesional.

GoDaddy apoya a los emprendedores y dueños de pymes en México en su trayecto y les ofrece herramientas y recursos que les ayudan a tener éxito en línea. Nuestras estrategias de marketing, y específicamente esta nueva campaña para México, permite a nuestros clientes reales hablar sobre sus experiencias, utilizando nuestro servicio integrado de productos y servicios.

 

Desde crear un sitio web con PáginasWeb + Marketing, hasta interactuar con clientes que usan correo electrónico profesional, hasta aumentar la visibilidad de su sitio web con servicios de SEO.

 

Esperamos que todos los mexicanos se inspiren para transformar sus ideas y pasiones personales en una realidad, a través de un negocio en línea.

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar