Lamar Jackson, el protagonista de la portada de Madden 21

El quarterback  de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, será el protagonista de la portada de Madden NFL 21.

Lamar Jackson, el protagonista de la portada de Madden 21

Este 16 de junio, Electronic Arts reveló quién será el protagonista de la portada de Madden 21: Lamar Jackson, MVP de la NBA en la temporada 19/20 y quarterback de los Baltimore Ravens, quien aceptó que es un sueño hecho realidad.  

Asimismo los fanáticos del futbol americano podrán disfrutar del primer gameplay con el nuevo tráiler, en donde conocerán algunos cambios como el acarreo de balón, mejoras en los tackleos y nuevas celebraciones.


“Crecí jugando Madden y tuve cada copia que podía tener en mis manos, por ello, estar en la portada de Madden NFL 21 es un sueño hecho realidad, especialmente cuando ésta representa mucho de mi historia. La bienvenida a la familia Madden por parte de la liga y de los fans ha sido fenomenal, pienso que la gente se divertirá muchísimo con las nuevas características que vienen para el juego de este año”. Lamar Jackson.


“Nuestros jugadores son de los más apasionados en el mundo. Ellos aman Madden y queremos asegurarnos de que estamos cumpliendo con lo que ellos quisieran ver en el juego y ofrecer nuevas características con cada entrega. En Madden NFL 21, hay muchas mejoras de juego que, tanto nuestros jugadores más apasionados, como cualquier fanático del futbol americano disfrutarán, así como experiencias únicas que permitirán a los usuarios vivir su fantasía de llegar a la NFL, y muchos más por venir". Seann Graddy, Productor Ejecutivo de Madden NFL 21.


Una de las novedades de Madden NFL 21 es Face of the Franchise: Rise to Fame, una modalidad en donde los usuarios podrán crear su personaje y vivir todo el camino que atraviesan los atletas ara cumplir sus sueños.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar