Ruffles: botana oficial de la NBA en México

La NBA y Pepsico concretaron una alianza y Ruffles se convertirá en la botana oficial de la liga en México.

Ruffles: botana oficial de la NBA en México
Imagen de Ramiro Pianarosa

El basquetbol es uno de los deportes con mayor crecimiento en México. De acuerdo con la National Basketball Association (NBA), en el país hay alrededor de 20 millones de aficionados, lo que representa un incremento del 25% desde 2017. Ante esta situación, cada vez más marcas voltean a ver al deporte ráfaga como Ruffles.

Pepsico y la NBA han conseguido una alianza para que este año Ruffles se convierta en la botana oficial de la liga en México, cumpliendo su objetivo de sumarse a las ligas importantes a nivel internacional como la National Football League (NFL) y UEFA Champions League.


“En Ruffles siempre buscamos agregar sabor y ondas a la experiencia que los deportes le brindan a cada persona. El basquetbol es una de las actividades deportivas más practicadas en nuestro país, es por eso que decidimos acercar a nuestros consumidores a este deporte a través de una experiencia que los sumergirá en la emoción y energía de cada juego de la liga a través de actividades divertidas e interesantes". Sandra Romo, Gerente de mercadotecnia de RUFFLES en México.


"Nuestra asociación con Ruffles es parte de nuestro compromiso a largo plazo para crear experiencias únicas para los aficionados en México. El interés en la NBA y el baloncesto continúa creciendo en todo el país, y esperamos trabajar con Ruffles para llegar a los casi 50 millones de aficionados en México que vieron los juegos y la programación de la NBA la temporada pasada". Raúl Zárraga, Vicepresidente y director gerente de la NBA México.


Para celebrar esta alianza, Anthony Davis, jugador de los Lakers, 6 veces All-Star y MVP del All-Star Game, se convirtió en uno de los embajadores. Los consumidores podrán encontrar stickers coleccionables dentro de las bolsas de Ruffles o tiras con códigos para ganar premios.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar