UA SPORTSMASK, una alternativa para la nueva normalidad

Under Armour presentó su propuesta para realizar ejercicio ante la nueva normalidad: UA SPORTSMASK.

UA SPORTSMASK, una alternativa para la nueva normalidad
Imagen de Under Armour

Con la pandemia de COVID-19 y las recomendaciones del Gobierno Federal para permanecer en el hogar y salir sólo si es necesario, los atletas profesionales y las personas que realizan ejercicio por salud y bienestar tuvieron que detener sus actividades para evitar la propagación de virus.

Con la nueva normalidad, la cual inició el 1 de junio, las personas pueden realizar ejercicio en lugares abiertos. Ante esta situación Under Armour, marca especializada en ropa y artículos deportivos, presentó UA SPORTSMASK, una mascarilla facial.

La UA SPORTSMASK es una mascarilla reutilizable y resistente al agua, que ha sido diseñada para brindar facilidad al momento de respirar y reducir la propagación de gotas de saliva en la respiración de la persona.  Asimismo destaca por su puente nasal moldeable, para mantenerlo en su lugar y evitar que se empañen las gafas.

Este modelo está conformado por 3 capas: 1) separador de tela; 2) espuma de células abiertas, esta capa deja pasar el aire al tiempo que dificulta el paso de la humedad y sudor; y 3)  UA ISO-CHILL, tecnología que inhibe el crecimiento de bacterias en la mascarilla.


"Tan pronto como finalizamos el diseño de nuestra mascarilla para protección personal, nos sumergimos directamente en el proceso de innovación de optimizar una máscara para el rendimiento durante el entrenamiento. Sabíamos que nuestros atletas nos necesitarían para llegar rápidamente a una solución que les ayude a regresar al campo, una que priorizaría la salud y la seguridad y se adheriría a las indicaciones actuales de los Centros para el Control de Enfermedades y su Prevención". Kyle Blakely, Vicepresidente de innovación de materiales en Under Armour.


"En Under Armour, siempre queremos ser parte de la solución, particularmente durante este momento extremadamente desafiante. Diseñamos específicamente esta mascarilla para atletas y para todos los que queremos hacer ejercicio y entrenar mientras nos mantenemos a nosotros mismos y a quienes nos rodean a salvo". Patrik Frisk, CEO de Under Armour.


Esta mascarilla estará disponible en México a finales de julio a través de la página oficial de la marca y los usuarios podrán adquirirlo en 4 tamaños, dependiendo del auricular elástico: SM/MD; MD/LG; LG/XL; o XL/XXL.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar