Nuevo director ejecutivo del Workforce Institute de Kronos

El Workforce Institute de Kronos Incorporated  nombra a Chris Mullen como nuevo director ejecutivo, y sucede a la fundadora del mismo, Joyce Maroney.


Nuevo director ejecutivo del Workforce Institute de Kronos

Maroney quien convirtió a el Workforce Institute en una autoridad y líder mundial en tendencias laborales durante 13 años, se jubilará a fines de junio, y concluye una carrera en la industria de la tecnología de recursos humanos (RH).

Chris Mullen, doctor en investigación, es miembro actual del consejo asesor del Workforce Institute y director de servicios de asesoramiento estratégico para la gestión de capital humano (HCM) en Kronos, asumirá el cargo de director ejecutivo a partir del 1 de julio de 2020.

Con más de 15 años de experiencia, es reconocido como líder y profesional de recursos humanos. Impulsado por una dedicación por el liderazgo compasivo y por hacer el bien, obtuvo su doctorado por la Universidad del Norte de Colorado con un enfoque de investigación en el equilibrio trabajo-vida y el uso de tecnología móvil.

Bajo el liderazgo de Maroney, el Workforce Institute ha colaborado con más de 100 líderes de opinión de todo el mundo, estableciéndose como una autoridad y líder mundial en ayudar a las organizaciones en administrar su fuerza laboral, mientras proporcionan una voz a los empleados, especialmente a los colaboradores de primera línea que deben estar presentes para hacer su trabajo.

Ha ayudado a organizaciones en asuntos críticos del lugar de trabajo a través de su investigación en: Ausentismo en el lugar de trabajo, incluida su investigación emblemática sobre ausentismo posterior al Super Bowl y que fue la primera en citar a los millones de estadounidenses que faltarían al trabajo debido a la gran final, que culminó en un récord de 17.5 millones de empleados estadounidenses en 2020, que solo fue superado por los 27.2 millones de trabajadores que admitieron que el final de la serie Game of Thrones afectaría su día laboral.

 La fatiga de los empleados, en donde el 95% de los líderes de Recursos Humanos dijo que estaba saboteando su fuerza laboral y que esto estaba

La semana laboral de 4 días, que revela que casi la mitad de los empleados (45%) en todo el mundo podrían hacer su trabajo en 5 horas o menos cada día, a pesar de que casi dos de cada cinco (37%) trabajan más de 40 horas por semana, lo que demuestra una necesidad para una mejor eficiencia, programación creativa y flexibilidad.

 El impacto de la Generación Z en el lugar de trabajo, una serie global de tres partes que revela que un tercio (32%) de la Generación Z dice que son la generación que más trabaja pero ven la ansiedad (34%) como una barrera para el éxito.

Los empleados de "Boomerang", destacando la percepción cambiante de que el 76% de las organizaciones aceptan cada vez más los recontratos, y casi la mitad de los profesionales de Recursos Humanos dicen que su empleador tenía una política contra los empleados de Boomerang.

Efectividad Directiva, descubriendo que a los empleados a nivel mundial les gustan sus gerentes en general, sin embargo, casi el 70% afirma que pueden hacer mejor el trabajo de su jefe y el 90% dice que la relación gerente-empleado es un factor importante para permanecer en su trabajo actual.

Impacto de la tecnología en el lugar de trabajo, incluida la serie global que revela que más de la mitad (55%) de los empleados dice que es más fácil buscar nuevas películas en Netflix que verificar los detalles de sus beneficios, y más de un tercio (35%) sienten que su trabajo es más difícil de lo que debería ser debido a procesos obsoletos y tecnología heredada.

Tras años de investigación y liderazgo de pensamiento centrados en América del Norte, el estableció juntas consultivas en China durante 2013, el mismo año en que comenzó a publicar predicciones anuales en el lugar de trabajo, y en Europa en su décimo aniversario en 2017. Otros puntos destacados incluyen:

 Publicación de cuatro libros, todas antologías escritas por los miembros de la junta, sobre los cambios que los empleadores pueden implementar para mejorar la experiencia de los trabajadores, incluido "Estar presente: una guía práctica para transformar la experiencia de los empleados de su fuerza laboral de primera línea (2019).

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar