Samsung presenta smartphones de la familia Galaxy A

Llegan a México los nuevos integrantes de la serie Galaxy A: A31, A21s y A11.

Samsung presenta smartphones de la familia Galaxy A

Samsung, empresa coreana especializada en la producción y distribución de dispositivos tecnológicos, dio a conocer la llegada al mercado mexicano de los nuevos integrantes de la serie Galaxy A: A31, A21s y A11, los cuales destacan por la calidad de sus cámaras y baterías de larga duración.


“Los Galaxy A asombraron al mundo entero en 2019 cuando se transformaron y renovaron el portafolio de gama media de Samsung y líneas como la serie J. Esta propuesta fue tan popular porque ofrece equipos con gran performance, diseño y características Premium, de forma accesible. Este 2020, la nueva serie Galaxy A se fortalece bajo este mismo concepto, pero con aún más tecnología y diseño, ofreciendo un Galaxy Serie A diferente para cada tipo de usuario y estilo de vida; mostrando el ADN característico de la Serie A en cada uno de ellos: una pantalla infinita, cámaras increíbles y baterías que duran más”. Pablo Tapia, Director de Producto de la división Information & Mobility de Samsung Electronics México.


Galaxy A31

Este dispositivo destaca por sus 4 cámaras en la parte trasera: el lente principal es de 48 MP, además cuenta con lentes macro, gran angular y de profundidad para que el usuario las aproveche en cualquier entorno.

La pantalla del Galaxy A31 es de 6.4 pulgadas y la batería es de 5000 mAh, lo que lo convierte en una opción interesante para  el consumo multimedia. En cuanto a su configuración, estará disponible on 4GB de RAM y memoria interna de 128 GB, expandibles hasta 512 GB.

El precio de este dispositivo es de MXN$7,999.00 y estará disponible en 3 colores: negro, azul y rojo.

Galaxy 21S

Este smartphone también posee 4 cámaras en la parte trasera: el lente principal es de 48 MP, seguido de un ultra gran angular de 8 MP, además de una lente macro y el sensor de profundidad.

Este dispositivo también puede ser considerado por aquellos usuarios que consumen contenido multimedia, ya que la batería también es de 5000 mAh y su carga es de 15W.

El Galaxy A21S estará disponible en 3 colores: negro, blanco y rojo, a un precio de MXN$6,499.00.

Galaxy A11

El Galaxy A11 cuenta con 3 cámaras en la parte posterior (lente ancho, ultra ancho y de profundidad). La pantalla de este dispositivo es de 6.4 pulgadas y la batería es de 4000 mAh.

El Galaxy A11 estará disponible en 2 colores: blanco y negro y su precio será de MXN$5,499.00.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar