Adidas lanza cubiertas faciales y apoya a Save The Children

adidas presentó las cubiertas faciales e informó que parte de las ventas serán donadas al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.   

Adidas lanza cubiertas faciales y apoya a Save The Children
Imagen de  adidas

Desde el 29 de junio, la Ciudad de México pasó a semáforo naranja. Con esta decisión, millones de personas están saliendo a realizar sus actividades en la nueva normalidad. Por eso es importante seguir utilizando cubrebocas cuando haya necesidad de salir.

Ante esta situación, adidas, empresa especializada en la producción y distribución de ropa y artículos deportivos, dio a conocer el lanzamiento de su producto más reciente: las cubiertas faciales.

Estos cubrebocas son confeccionados con Primegreen, material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen. Además se dio a conocer que podrán ser adquiridos a través de la página oficial de la marca y la app.

De acuerdo con información de la empresa, por cada pack de 3  cubre bocas se donarán MXN$40.00 al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, institución que ayuda a salvar vidas a través de la prevención y contención de la pandemia.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar