Designan a Jesse Damstra como CEO de Royal Phillips en México

La empresa especializada en tecnología de la salud detalló que Jesse Demstra es el nuevo CEO para México.

Designan a Jesse Damstra como CEO de Royal Phillips en México
Jesse Damstra, CEO de Royal Phillips en México

Royal Phillips, empresa especializada en tecnología de la salud, dio a conocer al nuevo director general para México de la compañía: Jesse Damstra, quien se había desempeñado como Director de marketing comercial y ventas para diagnóstico de precisión en Latinoamérica.

Jesse Damstra ha trabajado en diferentes soluciones de diagnóstico, que han ayudado a simplificar la recopilación de datos  a través de plataformas digitales, con enfoque en la reducción de costos a través de la optimización en los flujos de trabajo.


“Quiero lograr fortalecer y reafirmar aún más la posición de Philips en México como líder en innovaciones tecnológicas para el cuidado de la salud, y acercar nuestra misión de mejorar la vida de las personas al mayor número de instancias posibles, para crear la sinergia necesaria que permita mejorar los servicios de salud y fomentar la prevención y el cuidado en un país donde el 56.5% de la población se atiende en los servicios públicos de salud”. Jesse Damstra, CEO de Royal Philips en México.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar