Cresta elimina todas las tarifas de entrada para crear "igualdad de condiciones"

Los organizadores del concurso mundial, Cresta Awards, de 27 años, que cubre una amplia gama de disciplinas creativas, explican el cambio como "la mejor manera de lograr nuestro objetivo de reconocer y promover verdaderamente el mejor trabajo este año, y hacerlo con un nivel campo de juego para todos '.

Free

“Apreciamos que el mundo creativo haya seguido apoyándonos este año con algunas excelentes entradas, pero está claro que muchas organizaciones simplemente no pueden participar, ya que sus presupuestos deben priorizar el ahorro de empleos o, de hecho, salvar a sus empresas .

‘No queremos que eso se interponga en nuestro camino de hacer lo mejor que podamos. Estamos profundamente comprometidos a mantener y desarrollar nuestro reconocimiento de creatividad este año. Es más importante que nunca promover la parte crucial de esta industria en la vida empresarial y cultural a medida que buscamos reconstruir las economías y la sociedad. Nunca pensamos por un momento en cancelar los premios 2020, ya que tenemos trabajo que hacer para ayudar a la industria".

Lewis Blackwell CEO de Cresta.


‘Para brindar a todos la mayor oportunidad posible, a pesar de los grandes desafíos de este año, lo mejor que podemos hacer es no cobrar la tarifa de entrada y dar a todos los creativos un camino abierto hacia la competencia. Esta es la forma de lograr nuestro objetivo de reconocer y promover verdaderamente el trabajo sobresaliente este año, y hacerlo con igualdad de condiciones para todos'.

"Cresta está inmensamente agradecido con todos los que han logrado pagar para ingresar en lo que va del año y les ofreceremos un reembolso completo mientras mantenemos sus participaciones en la competencia".

 ‘El sistema de entrada está completamente abierto, sin tarifas ahora. Estamos extendiendo el plazo hasta el 15 de julio para que las organizaciones que no hayan podido ingresar hasta ahora puedan tener tiempo adicional para preparar sus entradas".

Alan Page, presidente de Cresta


Los ganadores serán anunciados en septiembre, con una cobertura promocional regular. 


"Cresta ha operado su juicio virtualmente durante algunos años, y contamos con tecnología de punta que nos respalda a este respecto y respalda nuestro anuncio de ganadores. Entonces no tenemos nuevos desafíos para juzgar. Nunca exigimos que nuestros jurados superiores vuelen alrededor del mundo para mirar una pantalla en una habitación oscura. Los invitamos a nuestro sistema y les permitimos dar el trabajo y la toma de decisiones el tiempo que les corresponde.

“Creemos en los jueces que trabajan independientemente para compartir verdaderamente sus propias opiniones de expertos. Luego agregamos todas sus marcas, confiando en los promedios de las opiniones para darnos una imagen precisa, eliminando la política y dando un verdadero sentido de lo que los líderes creativos de todo el mundo piensan en general".

"Este año desarrollaremos nuestra cobertura de anuncios posteriores a los premios. Hemos lanzado nuestra revista en línea y esto crecerá durante el otoño con la cobertura de los ganadores y las tendencias creativas, junto con otras innovaciones y promociones relacionadas para garantizar que nuestros participantes, y la creatividad en general, puedan ser reconocidos y valorados".

Alan Page, presidente de Cresta


Más detalles sobre los términos de la competencia 2020 pueden ser revisadas en el sitio web, donde también se irán dando a conocer las fechas definitorias de la competencia.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar