Anuncian fecha de lanzamiento de WWE 2K Battlegrounds

2K dio a conocer la fecha de lanzamiento del videojuego sobre lucha libre estilo arcade: WWE 2K Battlegrounds.

2K dio a conocer la fecha de lanzamiento del videojuego sobre lucha libre estilo arcade: WWE 2K Battlegrounds.
WWE 2K Battlegrounds

2K, empresa especializada en el desarrollo de videojuegos para consolas y computadoras, dio a conocer que el 18 de septiembre se llevará a cabo el lanzamiento global de WWE 2K Battlegrounds, el videojuego estilo arcade sobre lucha libre más esperado.

Asimismo detalló que el videojuego estará disponible para todas las plataformas: Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. En esta edición, los jugadores podrán elegir entre 70 súper estrellas y leyendas del mundo de WWE.

WWE 2K Battlegrounds ofrecerá diferentes modos de juego: 1) Exhibición, para tener encuentros en modo online o multijugador; 2) Campaña, en el cual los jugadores tendrán que conseguir un cntrato con WWE y posteriormente hacerlo campeón; 3) King of the Battleground,  un modo online en el que se debe eprmancer hasta el final, ya que otros jugadores se sumarán a la batalla; 4) Online, en donde se podrá ingresar a torneos y luchas de exhibición.


"Sabemos que los fanáticos y los jugadores de WWE disfrutan de una amplia variedad de experiencias, y con WWE 2K Battlegrounds, estamos presentando una dimensión completamente nueva a través del juego estilo arcade que es muy diferente a nuestra franquicia de simulación WWE 2K. Esperamos ver que todos disfruten esta experiencia con amigos y familiares en nuestros campos de batalla". Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing para 2K.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar