Clear Channel México une fuerzas con restauranteros para reactivar a la industria

 

Clear Channel, empresa internacional de publicidad exterior digital tiene como base fundamental fungir como un pilar de apoyo y solidaridad en todas las comunidades donde cuenta con soportes publicitarios y colaboradores.

Food

 

Frente a la crisis que enfrenta el gremio restaurantero, Clear Channel firmó un convenio con la Canirac Nacional (La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) quien tiene la representación empresarial de 345,000 restaurantes formalmente establecidos en toda la república, con el fin de realizar una de las campañas mas grandes en la ciudad de México para reactivar a dicha industria.

 

Gracias a esta alianza se logró lanzar con éxito en la ciudad de México la campaña de publicidad exterior digital “#EstamosAbiertos”, que se exhibirá en más de 300 pantallas digitales, ubicadas en puntos estratégicos de la CDMX y área metropolitana generando más de 16 millones de impactos diarios.

 

Se estará enviando al público el mensaje de los restaurantes que ya están abiertos y lo están haciendo bajo el protocolo Mesa Segura que establece estrictas medidas sanitarias. Todo esto es 100% donado por Clear Channel.

 

 

 

 

 

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar