Krispy Kreme cumple 83 años

Este año, la cadena de donas Krispy Kreme se pone de manteles largos para festejar su 83º. Aniversario, y recordar que que desde 1937 han  buscado crear momentos especiales a las familia, y con el paso del tiempo multiplicar su presencia en varios países y en México, su número de sucursales.


Krispy Kreme cumple 83 años

Este fin de semana, del 10 al 12 de julio, Krispy Kreme festeja sus 83 años con dos promociones para los amantes de las donas, como la icónica Docena de Glaseadas Originales® a MN$ $99 o bien en la compra de una Docena Mix de Alegría, se les obsequia una caja del sabor y la diversión de los Krispy Bites.

Además, invita a sus fans a participar en la dinámica que tendrá este fin de semana Krispy Kreme México en su Facebook oficial, donde podrán ganar la “Punch Card”, tarjeta valida por un año de donas gratis, el sueño de cualquier amante de las donas.

Krispy Kreme llegó a México en 2004, inaugurando la primera tienda-fábrica en Interlomas, Estado de México. Actualmente, cuenta con más de 230 puntos de venta y tiene presencia en más de 15 ciudades.

La primera sucursal de Krispy Kreme abrió en 1937 y se dedicaba a vender donas a los comercios locales de Winston Salem, Carolina del Norte.

Un dato que seguro no sabías y terminará de alegrar este dulce festejo es que cuando pasas por alguna de las fábricas de Krispy Kreme y se encuentra encendido el Hot Light, significa ¡Donas gratis! Esto proporciona al cliente la oportunidad de gozar la experiencia inigualable de probar la dona glaseada original caliente.

En las representaciones del “Teatro de donas”, los clientes pueden observar el proceso de elaboración al momento de cada una de ellas.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea