Rappi Entretenimiento: la nueva apuesta de Rappi

Rappi presenta su nuevo producto: RAPPI ENTRETENIMIENTO, la nueva apuesta de la plataforma que ha desarrollado un ecosistema para brindar diversión a millones de personas en América Latina.

Rappi

Luego de meses de trabajo nace esta vertical, que demuestra como Rappi se reinventa gracias a un robusto equipo de tecnología que ha permitido a la compañía ofrecer servicios de última milla que impactan a millones de personas.


“Con este lanzamiento hemos llegado a hacer lo que ninguna plataforma ha hecho en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios al poderle ofrecer todo lo que quieran a través de una misma plataforma.”

Sebastián Ruales, Director Global de Rappi Entertainment


Enfocados en las categorías más importantes de entretenimiento a nivel global, ahora los usuarios encontrarán:

  • Rappi Games: Tomando en cuenta que ´juegos´ es la categoría más grande de toda la industria de entretenimiento, superando los 156 billones de dólares en 2020 a nivel mundial, fue creada Rappi Games. La primera plataforma con más de 150 juegos de altísima calidad para jugar cuando, donde y con quien la persona decida, ganando premios del mundo real. Con esta opción, se espera alcanzar a más de 130 mil usuarios únicos semanales y más de siete millones de juegos, jugados mensualmente.
  • Rappi Live Events: La industria de eventos, que supera los 156 millones de dólares a nivel mundial se ha reinventado, y hoy los artistas han encontrado formas cercanas de conectarse con sus usuarios y los usuarios, una nueva manera de interactuar con sus artistas favoritos.

 

Por eso en Rappi Live Events será posible conectar a los artistas con más de 30 millones de fans potenciales en la región y permitirá a las personas interactuar con su artista en tiempo real, comprar su merchandising y tener experiencias personalizadas.

  • Live Shopping: Primera plataforma en Latinoamérica que conecta los eventos en vivo con una experiencia en tiempo real de compra, con la capacidad de ofrecer opciones en a los usuarios con las marcas favoritas.
  • Rappi Music: La industria de la música crece por quinto año consecutivo generando ganancias cercanas a los $20.2 billones de dólares y el streaming ha aumentado un 23% en comparación con el año pasado. De hecho, hoy en el mundo hay más de 341 millones de suscriptores en plataformas de streaming.

 

Es por eso que Rappi, como la súper app de América Latina ha desarrollado Rappi Music, la primera plataforma de música 100% creada en Latam que se concentrará 360 grados con Live Events para ofrecerle a los usuarios una propuesta de valor completa.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar