Arthur Elias: reconocido por su liderazgo en la comunidad latina de Los Ángeles

Arthur Elias hace más de diez años tomó la decisión de ser empresario y mostrar historias valiosas para motivar a las personas a superarse personalmente, en ese camino ha afrontado dificultades, pero también logros que hoy nos cuenta en entrevista.

Arthur

 

Este 2020 la Ciudad de Los Ángeles y el alcalde Eric Garcetti reconocieron su labor empresarial y sus contribuciones al nombrarlo uno de los 5 líderes de la comunidad latina, con un Certificado de Honor este 2020.

 

El empresario asevera que para tener una empresa no se requiere una carrera técnica, pero sí una gran dedicación y humildad, para aprender paulatinamente y nunca dejar de hacerlo.

 

Entre sus proyectos internacionales, ha trabajado en conjunto con diversas instituciones y personas a nivel nacional e internacional proclamando el “Día Mundial del Arte” apoyando a niños, artistas principiantes y emergentes ofreciéndoles espacios públicos para presentar sus propuestas.

 

Una de las iniciativas más exitosas fue la aceptación de la UNESCO de proclamar el Día Mundial del Arte, que ya entró en vigor y que, con la participación de México y Turquía, le da un espacio adicional de reconocimiento para crear conciencia sobre la importancia del arte.

 

El empresario reconoce que ha padecido algunas dificultades para lograr su emprendimiento e incluso haber pasado momentos de angustia en un accidente que retrasó sus planes empresariales: el sacrificio de algunos momentos de su vida lo ha llevado también a valorar más sus logros.


 

“No hay que pensar que hay un camino en línea recta para cumplir tu sueño, más bien ser resiliente y dejarte fluir para que el llegues a tu meta: todo es un proceso de aprendizaje constante”

 

Arthur Elías, empresario


El directivo menciona que muchas veces pensó en abandonar el camino de su emprendimiento, pero logró sobreponerse al miedo y salir adelante.

 

Como un consejo final para los emprendedores, Arthur Elías comentó:


 

“Empieza ya, hay miles de personas que tienen ideas, pocos las llevan a cabo por miedo a equivocarse: equivocarse es solo un paso más para el camino a ser exitoso.

 

“Si no te estas equivocando no estas aprendiendo, si no estas aprendiendo difícilmente vas a ser exitoso, por lo tanto, empieza ya”

 

Arthur Elías, empresario

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar