Amazon Prime Video lanza su producción original: El Candidato

Amazon Prime Video estrenará su más reciente serie Amazon Original para México, El Candidato, el 17 de julio, estrenando hoy el tráiler oficial en anticipación a su próximo estreno. Creada por Peter Blake (House, Billions) y producida por Televisa. Los 10 episodios del thriller político de Amazon estarán disponibles en Prime Video en México y más de 200 territorios alrededor del mundo.

Amazon Prime Video lanza su más reciente producción original: El Candidato

La serie, escrita y creada por el reconocido productor, Peter Blake y coproducida por Amazon Prime Video y Televisa, se estrena el 17 de julio y cuenta con un elenco de estrellas, incluyendo a James Purefoy, José María de Tavira, Eréndira Ibarra, Joaquín Cosío y Esmeralda Pimentel, entre otros.

Con un elenco dinámico que incluye a James Purefoy (Altered Carbon), José María de Tavira (Rosario Tijeras), Eréndira Ibarra (Ingobernable), Joaquín Cosío (Narcos: México) y Esmeralda Pimentel (La Templanza)

"El Candidato cuenta una historia de espionaje profundamente entrañable que muestra temas y problemas reales que afectan a México hoy", dijo Javier Szerman, jefe de Originals para México, Amazon Prime Video. "Esta serie es increíblemente cautivadora, con un elenco que ofrece una historia emocionante que sabemos que los clientes de Amazon Prime Video en México adorarán".

Más que un thriller político, la serie promete exponer una variedad de historias y temas, desde el choque de dos civilizaciones, hasta cómo el país más poderoso del mundo trata a su vecino y hasta qué punto la gente está dispuesta a llegar por dinero, poder, venganza y por supuesto, por amor. Todo se desarrolla en una de las ciudades más deslumbrantes del mundo: Ciudad de México.

El Candidato fue filmada en México y dirigida por Jaime Reynoso y Humberto Hinojosa, con Peter Blake como productor.

El Candidato es la más reciente serie Amazon Original anunciada por Prime Video para México, se une a una creciente lista de series locales que incluyen el próximo estreno de Pan y Circo, De Viaje con los Derbez, El Presidente, Diablo Guardián, LOL: Last One Laughing, Un Extraño Enemigo y El Juego de las Llaves, junto con otras exitosas series Amazon Originals de todo el mundo, como Tom Clancy's Jack Ryan, The Boys, Good Omens, Carnival Row y The Marvelous Mrs. Maisel.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar