Inicia operaciones el Centro de Sanitización de Uber

Con el objetivo de evitar la propagación de COVID-19, Uber instaló el Centro de Sanitización para socios conductores en CDMX.

Inicia operaciones el Centro de Sanitización de Uber
Imagen de Dan Gold

Con el objetivo de evitar la propagación de la COVID-19, Uber inició operaciones en el Centro de Sanitización, el cual se ubica en la Ciudad de México, para los socios conductores, además de que se les brindará un kit de protección personal.


"Estamos muy orgullosos de poder acercar este Centro de Sanitización a los socios conductores en la Ciudad de México. En el piloto de esta iniciativa pudimos observar que cerca del 90% de los socios conductores participantes dijeron sentirse más seguros. Sabemos que la higiene y protección son fundamentales para ellos ante la nueva normalidad y en Uber lo estamos priorizando". Gretta González, Directora General de viajes compartidos en México.


De acuerdo con información proporcionada por la empresa, el proceso de sanitización es similar al de hospitales y ambulancias, con una irrigación que se adhiere a todas las superficies internas de los vehículos. Asimismo se detalló que la solución es inodora y no tóxica.

Entre los planes de Uber está expandir este programa a más ciudades del país. Además, continuarán con su política de seguridad, verificando que los socios conductores utilicen cubrebocas a través de selfies.  

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar