La futbolista mexicana Estefanía Fuentes se une a Nerf House

Hasbro lanzó la iniciativa Nerf House, a la que se han sumado atletas reconocidos como Marcelo y la jugadora mexicana Estefanía Fuentes.

La futbolista mexicana Estefanía Fuentes se une a Nerf House
Imagen tomada del Instagram de Estefanía Fuentes

Durante la pandemia de COVID-19, Hasbro ha lanzado diversas iniciativas y campañas para que las personas permanezcan en el hogar y eviten contagiarse, al tiempo que pasan momentos de diversión en familia.

La última iniciativa de la empresa fue Nerf House, a la cual figuras del futbol como Marcelo, jugador del Real Madrid, se han sumado. Otra de las atletas que ha participado en esta campaña es Estefania Fuentes,  futbolista del Sassuolo de la liga italiana.

En entrevista con NEO Comunicaciones, Estefanía Fuentes, quien empezó sus entrenamientos de futbol a los 13 años y a los 15 tuvo su primera concentración con la Selección Nacional, definió a Nerf como diversión para todos los miembros de la familia y no sólo para los más pequeños del hogar.

“¡Diversión! No considero que Nerf es solamente para niños, porque a muchos adolescentes, adultos jóvenes, hasta papás les encanta tener un lanzador, además de que puede unir muchas generaciones: un abuelo, un papá y un hijo pueden jugar juntos y literalmente unir a las generaciones bajo Nerf que se me hace un concepto súper divertido”. Estefanía Fuentes, futbolista profesional en Sassuolo.

La jugadora mexicana detalló que tuvo pláticas con Hasbro y le gustó la idea de Nerf House: tener un lanzador y establecer retos en su propio hogar. Asimismo detalló que su lanzador favorito es el Ultra One.

“Me gustó el Ultra One, luego de abrirlo y tenerlo en tus manos te sientes súper poderoso. Llama mucho la atención, los colores son muy llamativos y el poder tener muchos dardos al mismo tiempo está muy padre”.

Finalmente, Estefania Fuentes explicó que con el transcurso del tiempo, las marcas han apostado más por el deporte femenil, ya que las futbolistas tienen mayor presencia en los diferentes medios de comunicación.

Sí, poco a poco están volteando a verlo. Tienen que darse cuenta que pueden invertir en el futbol femenil y les va a traer muchas ganancias, porque poco a poco estamos tomando más fuerza en medios y hay un sin fin de oportunidades en muchas marcas.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar