Lecturas para Julio

Lecturas para Julio

 

La cadena departamental Liverpool, invita a la lectura para este cuarto mes de resguardo social. Aquí sus recomendaciones:


Lecturos para Julio

“Conviértete en un Freelancer Chingón”

 

Vivimos en una era increíble, nunca había sido tan fácil trabajar por tu cuenta. conviértete en un Freelancer chingón es una guía que te ayudará a lograrlo sin perder la cabeza (o tu fuerte de ingresos). ¿cómo vender tus servicios para conseguir más chamba? ¿qué hacer con el manejo de tus finanzas y el molesto cliente que nomás no te paga? ¿cómo promocionarte y desarrollar tu marca? con el estilo ácido que lo caracteriza e ilustraciones divertidísimas, Fric aprovecha sus 20 años de experiencia en el mundo de la freelanceada para compartirte ejercicios prácticos e Insights de Freelancers reconocidos y exitosos, todo lo que necesitas y más para independizarte y convertirte en el más chingón de todos en tu campo

 

“El libro del Futuro”

 

¿Y si pudieras hablar con tu yo del futuro a través de un libro? Una cápsula que viaja a través del tiempo y el espacio para llegar hasta ti. Ayuda a tu yo del futuro a recordar quién eres y cómo es tu mundo. ¿Y si recibieras una carta que tú mismo te enviaste hace quince años? ¿Y si esa carta te mostrara el lugar donde se oculta un tesoro para ti?

 

“Y Julia Retó a los Dioses”

 

Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los romanos, en latín, denominan cáncer. El enfrentamiento brutal entre sus dos hijos aboca la dinastía de Julia al colapso. En medio del dolor físico y moral que padece la augusta, cualquiera se hubiera rendido. Se acumulan tantos desastres que Julia siente que es como si luchara contra los dioses de Roma. Pero, en medio del caos, una historia de amor más fuerte que la muerte, una pasión capaz de superar pruebas imposibles emerge al rescate de Julia. Nada está perdido. La partida por el control del imperio continúa.

 

 

“Violet y Finch”

 

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos. Si te emocionaste con bajo la misma estrella, la historia de amor de Violet y Finch te llegará al corazón

 

“The Loud House.  Las Hermarcianas del Espacio”

 

Lincoln y Clyde han esperado este día una eternidad: guerras de los marcianos de malvavisco llegó finalmente a las maquinitas y no hay nada en este mundo que pueda impedirles ser los primeros en destruir alienígenas. Nada, excepto una casa llena de hermanas desesperadas por recibir la ayuda de su único hermano. Lincoln idea el plan perfecto para escapar, todo va de maravilla hasta que una de sus hermanitas necesita algo que solo él puede otorgarle.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar