NES de LEGO, el set de construcción para coleccionistas

Grupo LEGO y Nintendo presentaron el nuevo set de construcción: Nintendo Entertainment System (NES).

NES de LEGO, el set de construcción para coleccionistas
Imagen de LEGO

Grupo Lego continúa trabajando en colaboración con Nintendo y el 14 de julio presentaron un set de construcción dirigida hacia los adultos que disfrutaron en su infancia o juventud del Nintendo Entertainment System, mejor conocida como NES.

Con el nuevo set, los coleccionistas podrán recrear la consola NES con bricks LEGO, incluyendo el set de televisión estilo de la década de los 80, en donde verán una animación del clásico videojuego: Super Mario Bros.


"Super Mario ha sido una figura muy apreciada en el mundo de los videojuegos desde hace más de treinta años. Muchos adultos todavía recuerdan con cariño la primera vez que vieron a Mario saltar a través de la pequeña pantalla, incluso si los gráficos eran mucho más simples de lo que son hoy en día. Con LEGO Nintendo Entertainment System, les estamos permitiendo disfrutar de esa nostalgia, recreando una de las consolas más queridas de todos los tiempos para que puedan ver al Super Mario desde su infancia una vez más, e incluso para compartir la experiencia de los juegos en la década de los 80 con sus propios hijos". Maarten Simons,líder creativo de LEGO Nintendo Entertainment System.


El LEGO NES estará disponible únicamente en LEGO Retail Stores y LEGO.com a partir del 1 de agosto de 2020. Asimismo se dio a conocer que durante el próximo años se podrán adquirir en establecimientos minoristas.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar