Anuncian fecha de lanzamiento de PES 2021

Konami dio a conocer cuándo estará disponible la próxima edición del videojuego eFootball Pro Evolution Soccer 2021.

Anuncian fecha de lanzamiento de PES 2021
Imagen de Konami


Konami dio a conocer la fecha de lanzamiento de la nueva edición de su videojuego de soccer: eFootball Pro Evolution Soccer 2021 (PES 21), el cual estará disponible para  Play Station 4, Xbox One y PC (Steam).

De acuerdo con información de la empresa, el precio minorista recomendado es de USD$29.99, y los fanáticos de este videojuego podrán adquirirlo a partir del 15 de septiembre. Este videojuego estará disponible.


“PES 2021 ofrece a sus jugadores una jugabilidad galardonada y los últimos datos de la temporada, además de equipos y contenido completamente exclusivos, a un precio atractivo. Quiero agradecer a esos jugadores y a nuestra fervorosa comunidad por su apoyo en nuestra transición al último hardware y a un motor totalmente nuevo que redefinirá la simulación del fútbol”. Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment.


La nueva edición ofrecerá en exclusiva el modo UEFA EURO 2020, torneo que se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. Asimismo incluirá plantillas actualizadas de los diferentes equipos.

Konami también dio a conocer que el videojuego se podrá adquirir en alguna de las ediciones especiales de algunos equipos: FC Barcelona; Juventus; Manchester United; FC Bayern; y Arsenal FC. Estas ediciones incluirán contenido específico de cada club y esta solo se podrán adquirir en la versión digital.   

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar