“Inspírate en México”, la campaña para promover destinos turísticos en México

La plataforma digital 72 horas en imágenes lanzó la campaña “Inspírate en México”, con el objetivo de que los viajeros nacionales conozcan  lugares turísticos de diferentes estados.

“Inspírate en México”, la campaña para promover destinos turísticos en México
Imagen de Salvador Navarro Maldonado

La plataforma digital 72 horas en imágenes lanzó la campaña “Inspírate en México”, cuyo objetivo es promover los destinos turísticos de México a través de fotografías y videos que inspiren a las personas a vacacionar y conocer los diferentes lugares del país.

Uno de los planes de la plataforma es visitar 12 lugares turísticos en lo que resta de 2020. Para conseguir el material en la calidad deseada utilizan equipos tecnológicos como drones, cámaras de última generación y ayuda de programas asistidos con inteligencia artificial.

De acuerdo con información de 72 horas en imágenes, el nombre de la plataforma surge por el tiempo que tardan los fotógrafos y creadores de contenido en experimentar con sus cámaras y explorar nuevos ángulos.

Hasta el momento, los colaboradores de 72 horas en imágenes han resaltados lugares turísticos de  Ciudad de México, Oaxaca y Yucatán. Los lugares contemplados para el 2020 son Jalisco, Puebla, Sonora, Durango, Los Cabos, Campeche,  Chihuahua, Quintana Roo y nuevo León.


“Hemos escuchado que las crisis son oportunidades, coincido con esta constante frase de la cuarentena, pero también hay que saber reconocer una oportunidad cuando la tenemo s de frente. Y esta inédita cuarentena global, más allá de los desastres en salud y economía, también atrae nuevas oportunidades para voltear a ver dentro de nuestras fronteras y salir adelante entre todos.

Estos días de distanciamiento social nos han hecho valorar la libertad de viajar y vivir el aquí y el ahora por ello estamos trabajando para inspirar al viajero nacional para su siguiente viaje mediante fotografías, videos y experiencias de los destinos que tenemos en México. Sabemos que Cancún, Los Cabos, San Miguel de Allende y otros destinos que son conocidos internacionalmente, pero tenemos la fortuna de que en el territorio nacional cuenta con otras ciudades igual de atractivas, sólo que requieren más promoción". Israel Lara, Director General de 72 Horas en Imágenes.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar