Iniciativa “Un Día de Ayuda”

 

Discovery y Un Kilo de Ayuda se unen para conseguir los recursos que lleven a familias vulnerables paquetes de alimento fortificado e higiene.


Iniciativa Un Día de Ayuda

En respuesta a la emergencia sanitaria y la crisis sanitaria por COVID-19 y que afecta miles de niños en el país que se encuentran en situación de riesgo, Discovery y Un Kilo de Ayuda se unen para conseguir los recursos que lleven a 100 familias paquetes de alimento fortificado e higiene.

A través del maratón virtual Un Día de Ayuda que se transmitirá en los canales de Youtube de Discovery y Discovery Home & Health, y en Discovery.com; la gente podrá sumarse a esta iniciativa a través de una donación, para disminuir los efectos colaterales de esta pandemia en la salud, la nutrición y el desarrollo de miles de niños.

Este maratón contará con la presencia del cantautor mexicano Alexander Acha, quien compuso la letra y música de la canción "Seguimos  de  pie", inspirado  por  la  situación  de  aislamiento  que  estamos  viviendo  todos  alrededor  del  mundo, con el fin de brindar esperanza en estos momentos de incertidumbre. El maratón será presentado por la conductora Tania Rincón, quien también se suma a este evento.

Discovery con su iniciativa de responsabilidad social llamada RISE (Reducir la Inequidad y dar Soporte al Empoderamiento) busca alentar el compromiso y la concientización de la audiencia, para que las personas puedan satisfacer las necesidades humanas más básicas. Para lograrlo, trabajará junto a Un Kilo de Ayuda, una organización de la sociedad civil que lleva más de 30 años trabajando para garantizar el desarrollo de la niñez, a través de diferentes estrategias y refrenda su compromiso para mitigar el riesgo en el que se encuentran miles de niños en situación de pobreza.

Esta colaboración, invita a los consumidores y socios a sumarse y respaldar la iniciativa para maximizar el impacto de este crucial esfuerzo, el próximo 25 de julio a partir de las 12pm en los canales de Youtube de Discovery y Discovery Home & Health, y en Discovery.com.

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar