Volaris tiene nueva ruta: Ciudad de Mexico-Ciudad del Carmen

Volaris presentó una nueva ruta: Ciudad de México-Ciudad del Carmen.

Volaris inaugura ruta Ciudad de Mexico-Ciudad del Carmen
Imagen de Volaris

Uno de los compromisos del Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, es fortalecer la actividad turística durante esta época de reactivación de la industria. Por ello Campeche ofrecerá nuevas rutas áreas para promover el turismo en el estado.

Volaris es una de las aerolíneas que inauguró la ruta Ciudad de México-Ciudad del Carmen, a cual estará disponible los martes, jueves y sábados a las 06:30 para llegar a las 08:01 a Ciudad del Carmen. De acuerdo con información de la aerolíena el precio de este viaje será desde MXN$699.00.

El Secretario de Turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza, fue el encargado de cortar el listón de apertura de esta nueva ruta. Asimismo, durante el evento destacó la estrategia que está desarrollando el gobierno del estado para promover el turismo.


"Campeche emprendió una fuerte estrategia turística para ayudar a la reactivación del Estado, por lo que la inauguración de esta nueva ruta es fundamental para lograr cumplir con los objetivos planteados (...) Se le ha otorgado a Campeche el sello de Viaje Seguro, avalado ante el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, garantizando que nuestra entidad ha puesto en marcha todas las regulaciones para el cuidado de la salud de los viajeros". Jorge Manos Esparragoza, Secretario de Turismo de Campeche.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar