Nivea y Real Madrid: Están preparados

Tras meses de estar lejos del terreno de juego, el Real Madrid regresó a las canchas el 14 de junio y Nivea Men, Patrocinador global del equipo, lanzó una edición especial de algunos de los productos más importantes del portafolio con el lema #Estamospreparados.

Nivea

La línea de productos, que saldrá a la venta por tiempo limitado en los establecimientos habituales, contará con la imagen del brasileño Marcelo, Eden Hazard, Karim Benzema y el capitán Sergio Ramos. Jugadores que, entre otros, serán protagonistas en esta vuelta del equipo a las competiciones.

De vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, los jugadores ultiman su preparación bajo las órdenes del técnico Zinedine Zidane.

Éxito garantizado

En entrevista con Neo, Javier Yagüe, marketing manager Personal Care Northern Latam, el ejecutivo recalcó la afinidad entre Real Madrid y Nivea Men, marcas que tienen más de 100 años en el mercado y éxito garantizado:


"Compartimos una serie de valores como es la pasión, el espíritu del equipo, el esfuerzo por llegar siempre a la excelencia en lo que hacemos.

Javier Yagüe, marketing manager Personal Care Northern Latam


El directivo mencionó que esta línea de productos está disponibles a nivel nacional, en todos los autoservicios del país y para venta online, por lo que invitó a los lectores a obtener estos artículos de edición especial, que estarán en anaqueles hasta agotar existencias.

La campaña de promoción de la edición especial ya está en las Redes sociales de la marca, así como dinámicas alineadas al concepto creativo.


"Como parte de esta conexión con nuestros usuarios hemos creado un espacio diseñado para hombres llamado “La Barbería NIVEA MEN”, al inscribirse y seguir esta comunidad tendrán acceso a entrevistas exclusivas, tips de grooming y por supuesto todos nuestros productos y lanzamientos"

Javier Yagüe, marketing manager Personal Care Northern Latam


Yagüe agradeció el apoyo del Real Madrid, quien apoya a la marca con su imagen y sus jugadores, además de la comunicación proactiva de estas ediciones especiales.


"Adicional, hemos contado con una campaña de influencer marketing con embajadores habituales de la marca que han compartido con sus comunidades el lanzamiento", concluyó.


NIVEA MEN patrocina al Real Madrid en México desde el año 2014. Desde entonces, el club blanco ha confiado en los productos de la marca para la preparación de sus jugadores y cuerpo técnico.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar