Lanzan colección de Barbie inspirada en Star Wars

Mattel y Barbie presentaron una nueva colección inspirada en la Guerra de las Galaxías.

Lanzan colección de Barbie inspirada en Star Wars
Imagen de Barbie

Mattel y Barbie lanzaron una nueva colección de muñecas inspirada en la saga de Star Wars. Esta colección está integrada por 4 personajes icónicos de las Guerras de las Galaxias: Chewbacca, C-3PO, Rey Skywalker y Stormtrooper.

El diseño de esta colección estuvo a cargo de Robert Best. Las muñecas Barbie presentan características esenciales de los personajes, a través de los vestuarios:

Barbie Chewbacca: la característica principal de esta barbie es el abrigo de piel falsa, sobre su vestido. Además posee accesorios con pelo como su diadema.

 Barbie Rey Skywalker: esta Barbie adopta el espíritu aventurero de su personaje. En cuanto a su vestimenta destaca por una capucha, drapeada y botas doradas.

Barbie C-3PO: el atuendo de esta Barbie es dorado. Además están elaborados con organza y lentejuelas del mismo color, con detalles como un collar dorado, brazaletes y gafas brillantes

Barbie Stormtrooper: inspirada en la armadura de este personaje, la Barbie Stromtrooper tiene un traje negro con aspecto brillante de charol, gafas oscuras, cnturón y botas.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar