Prevén realizar Tianguis de Pueblos Mágicos en noviembre

San Luis Potosí será la sede para la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos y el Secretario de Turismo del estado explicó que este evento se realizará de forma presencial y a distancia.

Prevén realizar Tianguis de Pueblos Mágicos en noviembre
Imagen de Amauri Mejía 

Un evento para promover el turismo en México es el Tianguis de Pueblos Mágicos. La primera edición de este tianguis se llevó a cabo en 2019 en Pachuca, Hidalgo, y la edición de este año se prevé realizar del 26 al 29 de noviembre en San Luis Potosí.

El Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaiman, detalló que están trabajando para que este evento se realice de manera presencial, con representantes de los 121 pueblos mágicos de México y los visitantes interesados en conocer más acerca de estos lugares.

La Feria Nacional Potosina será la sede de este evento, para lo cual ya están implementando diferentes medidas sanitarias para la seguridad de todas las personas. Además del evento presencial, el titular de la dependencia estatal explicó que están trabajando en una plataforma para poder transmitir de manera digital algunos de los eventos.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar