Sunset: vino gasificado con fruta natural prepara nueva imagen

Sunset, una marca de Valle Redondo, es un vino ligeramente gasificado y elaborado con fruta natural que se produce en los campos y viñedos de esta empresa mexicana con 50 años de experiencia.

Sunset

Sunset ofrece una gran variedad de sabores y colores: Cool Berry, Passion Berry, Soft Peach y Strawberry Kiwi. Es una bebida con notas dulces, versátil, suave, fresca y amistosa con el paladar, perfecta para disfrutar muy fría, ya sea con hielos o refrigerada, así como en combinación con frutas, jugos, soda o algún destilado para preparar un refrescante coctel.

Al ser una bebida con baja graduación alcohólica, colores atractivos y diferentes sabores, es la tendencia que actualmente identifica a personas jóvenes que prefieren marcas como Sunset, por todas estas características, sobre todo para preparar recetas de coctelería.

 

“Adaptarse a la nueva dinámica social a través de fiestas virtuales, eventos en streaming o  dinámicas en redes sociales, han permitido a Sunset posicionarse en la preferencia de los consumidores, ya que mantuvo un ritmo estable de ventas, a pesar de la actual contigencia sanitaria que estamos viviendo”

Christian Girón, gerente de Bebidas con Alcohol de Valle Redondo

Sunset tiene presencia nacional a través de tiendas de autoservicio y aplicaciones como Rappi, pero es el Valle de México y destinos de playa en donde más se consume. También se comercializa en Centro América y próximamente en Estados Unidos.

Entre las novedades que traerá Sunset próximamente es una nueva presentación más divertida y colorida, según anunció la marca.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar