Spotify y PayU anuncian alianza para apoyar a artistas emergentes

Con el objetivo de apoyar a artistas emergentes de Latinoamérica y Turquía, Spotify y PayU anunciaron una alianza y la creación del Fondo para Artistas.

Spotify y PayU anuncian alianza para apoyar a artistas emergentes
Imagen de  sgcdesignco 

Con la pandemia de COVID-19, una de las industrias más afectadas ha sido la de entretenimiento.  En el caso de la música, los cantantes y agrupaciones han tenido que cancelar sus conciertos, giras y reservas, quedando sin ese ingreso. Por ello Spotify y PayU anunciaron una alianza para apoyar a artistas emergentes.

Con la alianza entre Spotify, plataforma de streaming de audio, y PayU plataforma de pagos electrónicos y tecnología financiera de Prosus, recaudarán fondos los artistas emergentes de Latinoamérica y Turquía.

A través de la plataforma de PayU, los usuarios podrán elegir cómo desean destinar su apoyo: contribuciones directas a un artista, beneficios para su equipo o personal de giras o para organizaciones identificadas por Spotify para apoyar a artistas emergentes.

“La pandemia de COVID-19 ha sido un momento desafiante para la industria de la música, en particular para los artistas emergentes. Ahora más que nunca, se necesita apoyo financiero para ayudar a aquellos en la industria de la música a superar este período difícil y continuar creando contenido nuevo”. Ana Laguna, Country Manager dePayU México.  

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar