“Pedidos que dejan huella”, una campaña de SinDelantal

SinDelantal, la plataforma de food delivery, lanzó la campaña “Pedidos que dejan huella”, con el objetivo de apoyar a la asociación Milagros Caninos.

“Pedidos que dejan huella”, una campaña de SinDelantal
Imagen de Milagros Caninos

El 1 de agosto se celebró el día de los perritos en albergue y SinDelantal, plataforma mexicana de food delivery, lanzó la campaña “Pedidos que dejan huella”, con el objetivo de apoyar a la asociación Milagros Caninos.

A través de esta campaña, SinDelantal planea reunir MXN$500,000.00 y destinarlos para que la asociación continúe brindando atención y apoyo a perros que han sido maltratados y abandonados.

Para llegar a la meta, SinDelantal destinará a Milagros Caninos el 5% de cada uno de los pedidos que realicen los usuarios a través de la lista “Pedidos que dejan huella”, además la empresa destinará otro 5% por cada pedido realizado en agosto.

Entre los restaurantes participantes destacan Burger King, compañía que apoyó con la donación de 505 Combos Whopper, lo que equivale a MXN$50,000.00, además de California Pizza Kitchen, Subway, Vips, Italianni’s, Buffalo Wild Wings, Carls Jr, entre otros.  

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar