Nueva oferta integral para mejorar las crisis de reputación corporativa

Dos organizaciones globales, especializadas una en la comunicación y porpósitos, y otra en asuntos públicos y gestión de la reputación, amplían su colaboración actual y unión de esfuerzos para ofrecer herramientas nuevas que ayuden a mitigar y manejar los riesgos actuales en gestión de crisis de reputación y de asuntos corporativos.


Nueva oferta integral para mejorar las crisis de reputación corporativa
Imagen de Andrey_Popov para Shutterstock

Se trata de Porter Novelli y Global Situation Room, Inc. (GSR), las cuales  han colaborado durante varios años en el desarrollo de herramientas que permiten navegar mejor por el actual ambiente empresarial complejo y de alto riesgo, y para que las compañías puedan continuar desempeñando su papel.

 

Ambas empresas prometen brindar a los clientes servicios para anticiparse y mitigar los riesgos actuales que enfrenten las compañías y sus marcas, incluso en geopolítica, elecciones presidenciales, entre otros, y analizar la forma en que utilizarán esos conocimientos para prepararse y a las partes interesadas en los resultados.

 

Esta alianza expande uno de los equipos de gestión de la reputación más poderosos en la industria, encabezado por antiguos funcionarios de la Casa Blanca y de seguridad nacional.

 

 “La gestión de crisis ha dejado de ser una necesidad eventual para las organizaciones; se ha convertido en una función crítica permanente que está vinculada de manera inexorable a la reputación y el desempeño financiero”, comenta Sean Smith, líder de la Práctica Global de Reputación en Porter Novelli.

 

En tanto que Brett Bruen de Global Situation Room, indica que en conjunto con sus herramientas y equipos, podrán aprovechar y ofrecer nuevas ofertas al mercado. Y podrán ofrecer capacidad para resolver los problemas de comunicación más complejos de las empresas en una época en que los riesgos a la reputación son constantes.

Los servicios que ahora ofrecen Porter Novelli y Global Situation Room son:

 

-PN 2020Foresight: una estructura y modelo que permite a las compañías y las marcas seguir los desarrollos más relevantes en geopolítica, incluidas las elecciones presidenciales de UA, y el Brexit, y analizar la forma en que utilizarán esos conocimientos para prepararse a sí mismas y a sus partes interesadas para el resultado.

-Ofertas relacionadas con el COVID-19: el equipo de Porter Novelli y GSR han estado ayudando a las compañías a examinar su respuesta ante la crisis de la pandemia para obtener lecciones críticas, reevaluar las prioridades de sus partes interesadas, analizar la manera en que han cambiado los panoramas de mercado y fortalecer sus operaciones de negocio.

-SituationRoomX: la simulación de una experiencia de crisis inmersiva e intensa que pone a prueba a los clientes y las marcas, sus planes, personas y procesos.

-Contramedidas e infraestructura de comunicación de crisis: herramientas de emergencia prefabricadas que permiten a los clientes y las marcas obtener una ventaja en medio de la adversidad.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar