Temporada de Chiles en Nogada en La Mansión

Uno de los platillos más icónicos en esta temporada, son los Chiles en Nogada, y la gama de sabores, olores, texturas que lo caracterizan y por la preparación que lleva, estará presente a partir de este mes en el menú de La Mansión.


Temporada de Chiles en Nogada en La Mansión

Como cada año, El Chef Emmanuel Ruíz es el encargado de presentar la delicia culinaria desarrollada con la receta tradicional cuidando ese sabor de un chile a la nogada platillo clásico en México, elaborado al momento.

Para preparar el chile, se tatema directamente al fuego, lo que logra ese sabor único que distingue al platillo de La Mansión. El relleno está elaborado con carne de cerdo y de res de la más alta calidad; combinadas con especias, durazno, manzana, membrillo  y acitrón. La nogada, busca redondear el sabor dulce del relleno y está hecha con una suave mezcla de nuez pecana y de castilla, queso crema, leche y un toque de jerez que hará que tu paladar tenga una experiencia inigualable. La Mansión utiliza los ingredientes más frescos y de la mejor calidad en la elaboración de cada platillo.

Paralelamente se recomienda disfrutar de este tradicional platillo mexicano con un maridaje de cortesía exclusivo en sucursal, con Mezcal Amores joven, que será el acompañante perfecto para una deliciosa experiencia culinaria.

El Chile en Nogada estará disponible a partir del 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre, en todas las sucursales en servicio pick up o te lo llevan a casa por medio de las plataformas Uber Eats, Rappi y Didi, no te puedes quedar sin probarlo.

Las sucursales de La Mansión que ofrecen este platillo son: Periférico Sur, Querétaro, Aguascalientes Punto 45, Aeropuerto Camino Real, Guadalupe Inn, Insurgentes, Palmas, Esmeralda, Lerma, Satélite, Aeropuerto T1, Aeropuerto T2, Acapulco Costera, Acapulco Diamante, Chihuahua y San Luis Potosí, Marriott Reforma, Villacoapa, Ecatepec, Tuxtla Gutiérrez y San Jerónimo.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar